Guía Dark Souls III

Armas

Crucifijo del rey loco

Crucifijo del rey loco

Una lanza en forma de cruz de la que pende un cadáver deforme.

Un rey loco nació en una cassa real pigmea y SHira, mujer caballero de Filianore, le dio muerte. Pero su lanza en forma de cruz no pudo matar al rey no muerto, y simplemente quedó clavada en él. Shira los llevó a una cámara oscura, donde permaneció.

Habilidad: Demencia del rey loco

Lanza el cuerpo deforme contra el suelo para despertarlo y continúa con un ataque fuerte para provocar un rugido, una bendición o una vejación.

-Lo consigues al derrotar a Shira en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).

Atributos necesarios

-Fuerza: 19

-Inteligencia: 10

-Fe: 14

Bonificaciones de atributo

-Fuerza: D

-Inteligencia: E

-Fe: D

Estadísticas

-Categoría: Alabarda

-Tipo de daño: Estándar/Golpe

-Durabilidad: 80

-Peso: 12.0

-Habilidad: Demencia rey loco

-Coste de PC: -

Poder de ataque

-Físico: 124

-Oscuridad: 74

-Físico: 45.0

-Magia: 40.0

-Fuego: 25.0

-Electricidad: 25.0

-Oscuridad: 30.0

-Estabilidad: 25