Guía Dark Souls III

Shira

Shira

Te encontrarás a Shira en lo alto de las escaleras en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City), aunque inicialmente solo podrás hablar con ella a través de la puerta. Pues bien, en este primer encuentro dile el nombre de tu dios cuando te lo pregunte y luego acepta su petición de acabar con Midir, momento en el que te dará el arma Campana sagrada de Filianore.

Respecto al jefazo secreto Midir, podrás invocar a Shira para que te ayude (da igual si luego muere). Entonces, al acabar el combate, vuelve a hablar con ella en el mismo sitio de antes, al otro lado de la puerta en lo alto de las escaleras para contarle que ya lo has derrotado, momento en el que te dará una Losa de titanita.

NOTA:

Asegúrate de hablar con ella nada más haber derrotado al dragón (el jefazo, no el mini-jefazo) en el punto que te indicamos en Eliteguias, sino puede que luego no aparezca aquí ella.

Shira Shira

Cuando llegues a la hoguera Reposo de Filianore” y salgas al exterior, ve hacia las ruinas de la derecha y da igual si lo haces directamente nada más llegar o después del jefazo final, el resultado será el mismo... Shira aparecerá en persona y te atacará, teniendo que acabar inevitablemente con ella.

Al derrotarla soltará el Crucifijo del rey loco y luego, si vas al lugar en el que habías hablado con ella inicialmente, el portón estará abierto y dentro encontrarás su set completo (Corona, Armadura, Guantes, Pantalones) frente a la puerta.