Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dark Souls III

Personajes / NPCs

Shira

 

 

Shira

 

Te encontrarás a Shira en lo alto de las escaleras en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City), aunque inicialmente solo podrás hablar con ella a través de la puerta. Pues bien, en este primer encuentro dile el nombre de tu dios cuando te lo pregunte y luego acepta su petición de acabar con Midir, momento en el que te dará el arma Campana sagrada de Filianore.

 

Respecto al jefazo secreto Midir, podrás invocar a Shira para que te ayude (da igual si luego muere). Entonces, al acabar el combate, vuelve a hablar con ella en el mismo sitio de antes, al otro lado de la puerta en lo alto de las escaleras para contarle que ya lo has derrotado, momento en el que te dará una Losa de titanita.

 

NOTA:

Asegúrate de hablar con ella nada más haber derrotado al dragón (el jefazo, no el mini-jefazo) en el punto que te indicamos en Eliteguias, sino puede que luego no aparezca aquí ella.

 

Shira Shira

 

Cuando llegues a la hoguera Reposo de Filianore” y salgas al exterior, ve hacia las ruinas de la derecha y da igual si lo haces directamente nada más llegar o después del jefazo final, el resultado será el mismo... Shira aparecerá en persona y te atacará, teniendo que acabar inevitablemente con ella.

 

Al derrotarla soltará el Crucifijo del rey loco y luego, si vas al lugar en el que habías hablado con ella inicialmente, el portón estará abierto y dentro encontrarás su set completo (Corona, Armadura, Guantes, Pantalones) frente a la puerta.

Anuncios

  Recorrido principal

  Extras

  Información

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls II Elden Ring
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.