Guía Dark Souls III

Jefazos

Midir, el devorador de oscuridad

Midir, el devorador de oscuridad

-Lugar: La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).

Cómo llegar

Primero ve al punto indicado en esa parte de la guía en donde tomas el elevador para crear un atajo y en la sala a la que llegas al saltar del elevador a mitad de camino, en donde está el cadáver con el Ascua... tienes que golpear la estatua que está a la derecha de dicho cadáver para revelar un pasaje.

Baja por esas escaleras, salta el agujero y examina el cadáver para conseguir un Adorno de lanza de Filianore. Ahora baja por la escalerilla de ese agujero y al final examina el cadáver frente al altar para conseguir Prenda sencilla anticuada y Vendajes violetas.

Entonces pasa por el agujero tras el altar para comenzar el combate, no sin antes invocar a Shira a la izquierda del mismo.

Combate

La estrategia que se usó en Eliteguias (y que no tiene ni por que ser la mejor ni tampoco fácil de hacer, aunque lo parezca al leerlo) es permanecer en todo momento cerca de él para golpearle idealmente en la cola, aunque en las patas o incluso el estómago te resultará más sencillo. Aunque tengas energía de sobra, no des muchos golpes seguidos, como mucho uno o dos, ya que tendrás que guardarla para esquivar/rodar, además la cámara no te lo pondrá precisamente fácil y seguramente necesites hacerlo más de lo necesario por los nervios/confusión.

También la necesitarás para correr hacia él cuando se aleje y para lo contrario, para alejarte, cuando se disponga a realizar sus ataques con área de efecto, ya sea con fuego o con energía oscura. Para atacarle utiliza cualquier arma que tenga el mayor ataque físico posible, ya que el elemental no le hará prácticamente nada.

Recompensa

112.500 almas

Lanzas de iglesia

Alma de Midir, devorador de oscuridad