Guía Dark Souls III

Jefazos

Príncipe demonio

Príncipe demonio

-Lugar: El montón de residuos (DLC The Ringed City).

La pelea contra el Príncipe demonio comenzará en cuanto te hayas encargado del Demonio herido y Demonio inferior, teniendo en cuenta que si mueres contra él, tendrás que volver a enfrentarte a los dos demonios.

Las invocaciones se mantienen igual, pero como ya te comentamos en Eliteguias en la sección de esos otros dos jefazos, es mejor que invoques solo a uno de los dos posibles espectros, sino contra el Príncipe se complicarán demasiado las cosas.

Aquí la estrategia será básicamente la misma que contra los jefazos anteriores, solo que el Príncipe estará siempre “encendido”, así que estate siempre pegado a él y atácale desde abajo, teniendo en cuenta dos cosas... la primera en que uno de sus ataques consistirá en alejarse y luego cargar contra ti, así que prepárate para esquivarlo. La otra es cuando te lanza un ataque de fuego... aquí en un principio lo mejor es procurar interrumpir su ataque lo más rápido que puedas en lugar de limitarte a escapar o defenderte.

Tanto en este como en el anterior combate, ten paciencia y aunque creas que puedes, no te pases atacando o te quedarás sin energía y no podrás esquivar.

Recompensa

75.000 almas

Alma del príncipe demonio