Guía Dark Souls III

Demonio herido y Demonio inferior

Demonio herido y Demonio inferior

-Lugar: El montón de residuos (DLC The Ringed City).

Antes de comenzar la pelea, podrás invocar a Lapp (si has seguido su historia) justo antes de tirarte así como también al espectro Caballero esclavo Gael un poco antes de la hoguera. Aunque en Eliteguias te recomendamos que como mucho invoques a uno de los dos solo para que así cada uno se encargue de uno de los jefazos, por que si invocas a los dos, solo complicarías más las cosas.

No se encontró una estrategia muy clara que digamos, pero lo mejor es que te centres en uno solo y permanezcas lo más cerca posible de él, ya que así sus ataques serán más fáciles de esquivar. Estos son relativamente lentos, pero no te confíes y presta igualmente atención, además de no pasarte atacando muy seguido o podrás lamentarlo.

Si el demonio al que atacas está “encendido”, golpéale desde abajo y si por el contrario no lo está, céntrate en atacarle a su cara.

El principal problema es cuando están los dos en activo, pero uno solo no debería dar mayor problema. Eso si, procura llevar también protección contra el veneno por si te inflige ese estado y a ser posible, lleva armas capaces de crearle Hemorragia.

Ahora ya podrás enfrentarte al Príncipe demonio.

Recompensa

Ninguna, te lo dan ya todo en el siguiente jefazo.

Dark Souls II Sekiro: Shadows Die Twice