Guía Dark Souls III

Lapp

Lapp

Te encontrarás por primera vez a Lapp en El montón de residuos (DLC The Ringed City), en concreto tras cruzar a modo de puente la columna que se cae (regresa a donde estaban los caballeros Lothric antes de haber salido a esa zona y crúzala desde allí).

Lapp

El segundo encuentro será junto a la hoguera "Ruinas del Pico terrenal" (todavía en esa misma zona). Estará en esa parte elevada, y si no lo ves, simplemente viaja a otra hoguera y vuelve. Habla con él en ese mismo momento y para que su historia continúe, tienes que conseguir el Anillo de Favor +3 y volver junto a él para hablarle una vez más y ya de paso recibir una Losa de titanita (por el momento se desconoce si hay algún otro requisito para lo de la Losa).

Ahora podrás invocarlo para que te ayude con los jefazos Demonio herido y Demonio inferior y Príncipe demonio.

Lapp

El siguiente encuentro será en un balcón en La Ciudad Anillada por la zona de la hoguera "Muro interior anillado". Al hablar con él esta vez te dará un Siegbräu.

Lapp Lapp

Lapp

Al llegar a la parte del pantano, gira a la izquierda y sube por una escalerilla. Pasa de largo a esa extraña criatura (amigable) y sube por la escalera. Gira a la izquierda, elimina a los 2 Caballeros Alicaídos, entra en la siguiente estructura y ya verás a Lapp allí dentro.

Cuando hayas encontrado el Monumento purgador, vuelve junto a él para contárselo.

Lapp

Cuando entres en la torre en donde se derrumban las escaleras, justo desde la entrada, ve hacia la derecha y encontrarás a Lapp sentado en esa sala, así que habla con él y luego acércate al borde para... bueno, lo que va a pasar es bastante evidente, pero en Eliteguias no te revelaremos la sorpresa que viene después...

Ahora tan solo tienes que volver a subir hasta esta habitación y justo en el borde donde te empujó, encontrarás su set al completo (Yelmo, Armadura, Guanteletes, Grebas).

Al haber completado su historia, entonces podrás invocar a cierto personaje muy querido por todos nosotros/as (aunque un poquito cabrón) contra el jefazo Penumbra.

NOTA:

Si lo matas, la Sirvienta del Santuario te venderá su set completo sin necesidad de tener que completar su historia.