Guía Dark Souls III

Penumbra, Lanza de la iglesia

Penumbra, Lanza de la iglesia

-Lugar: La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).

Antes de nada, si has completado la historia de Lapp, entonces podrás invocar a cierto personaje junto al portón y antes de pasar por la niebla.

Lo primero es que mientras habla el grandullón, aproveches para lanzar hechizos sobre ti mismo que te proporcionen estados beneficiosos, imbuir armas, etc.. Y cuando termine de hablar, te enfrentarás no al grandullón, sino a Penumbra, con forma humana “normal”.

Comenzará la batalla invocando a un guardián de la pintura y hará lo mismo cuando le hayas quitado la mitad de la vida... en ambos casos es mejor que elimines cuanto antes a ese esbirro para que no moleste y luego ya te centres en el propio jefazo.

Al ser un “humanoide” no es que sea fácil, pero si cómodo de luchar contra él en comparación contra otros jefazos de mayor tamaño. Centra la vista en él y a no ser que seas un verdadero tanque, céntrate en esquivar sus ataques rodando hacia los lados y cuando veas que tiene el arma cogida a dos manos... aléjate, ya que ese combo será difícil de esquivar.

Recompensa

80.000 almas

Losa de titanita

Adorno de lanza de Filianore