Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dark Souls III

Jefazos

Penumbra, Lanza de la iglesia

 

 

Penumbra, Lanza de la iglesia

 

-Lugar: La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).

 

Antes de nada, si has completado la historia de Lapp, entonces podrás invocar a cierto personaje junto al portón y antes de pasar por la niebla.

 

Lo primero es que mientras habla el grandullón, aproveches para lanzar hechizos sobre ti mismo que te proporcionen estados beneficiosos, imbuir armas, etc.. Y cuando termine de hablar, te enfrentarás no al grandullón, sino a Penumbra, con forma humana “normal”.

 

Comenzará la batalla invocando a un guardián de la pintura y hará lo mismo cuando le hayas quitado la mitad de la vida... en ambos casos es mejor que elimines cuanto antes a ese esbirro para que no moleste y luego ya te centres en el propio jefazo.

 

Al ser un “humanoide” no es que sea fácil, pero si cómodo de luchar contra él en comparación contra otros jefazos de mayor tamaño. Centra la vista en él y a no ser que seas un verdadero tanque, céntrate en esquivar sus ataques rodando hacia los lados y cuando veas que tiene el arma cogida a dos manos... aléjate, ya que ese combo será difícil de esquivar.

 

Recompensa

 

80.000 almas

Losa de titanita

Adorno de lanza de Filianore

Anuncios

  Recorrido principal

  Extras

  Información

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls II Elden Ring
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.