Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dark Souls III

The Ringed City

Monumento purgador

 

 

muestra tu humanidad muestra tu humanidad

 

Al otro lado de la puerta metálica junto a la hoguera “Calles de la Ciudad Anillada” en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City), teniendo que dar toda la vuelta por el pantano antes de desbloquear el atajo, verás una pared con una inscripción que dice “Muestra tu humanidad”.

 

muestra tu humanidad muestra tu humanidad

 

Ahora tienes que ir a la parte del pantano y usar o bien una Rama blanca joven, o bien el hechizo Camaleón hasta que te transformes literalmente en una Humanidad. Por lo visto el proceso es aleatorio, así que simplemente sigue intentándolo. Entonces, tienes que ir hasta la inscripción (sin atacar ni correr, solo moviéndote normalmente) y se revelará una escalerilla.

 

muestra tu humanidad

 

Sube por ella, ya con forma humana, luego sube por unas escaleras y déjate caer al jardín exterior donde están las flores y elimina a los dos Caballeros Anillados así como al gigante.

 

Monumento purgador

 

Baja por las escaleras así como por una escalerilla. Antes de nada gira a la derecha para examinar el cadáver que contiene un Escudo de cabeza de dragón, entonces cruza el puente por el lado opuesto, recoge la Gran alma de caballero alicaído en el cadáver y finalmente continúa hasta la pequeña plaza en donde está el Monumento purgador.

 

Aquí podrás solicitar Absolución (quita los pecados) o Disolución (quita la maldición), además de formar parte de la historia de Lapp.

Anuncios

  Recorrido principal

  Extras

  Información

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 28 Marzo 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls II Elden Ring
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.