Guía Dark Souls III

The Ringed City

Monumento purgador

muestra tu humanidad muestra tu humanidad

Al otro lado de la puerta metálica junto a la hoguera “Calles de la Ciudad Anillada” en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City), teniendo que dar toda la vuelta por el pantano antes de desbloquear el atajo, verás una pared con una inscripción que dice “Muestra tu humanidad”.

muestra tu humanidad muestra tu humanidad

Ahora tienes que ir a la parte del pantano y usar o bien una Rama blanca joven, o bien el hechizo Camaleón hasta que te transformes literalmente en una Humanidad. Por lo visto el proceso es aleatorio, así que simplemente sigue intentándolo. Entonces, tienes que ir hasta la inscripción (sin atacar ni correr, solo moviéndote normalmente) y se revelará una escalerilla.

muestra tu humanidad

Sube por ella, ya con forma humana, luego sube por unas escaleras y déjate caer al jardín exterior donde están las flores y elimina a los dos Caballeros Anillados así como al gigante.

Monumento purgador

Baja por las escaleras así como por una escalerilla. Antes de nada gira a la derecha para examinar el cadáver que contiene un Escudo de cabeza de dragón, entonces cruza el puente por el lado opuesto, recoge la Gran alma de caballero alicaído en el cadáver y finalmente continúa hasta la pequeña plaza en donde está el Monumento purgador.

Aquí podrás solicitar Absolución (quita los pecados) o Disolución (quita la maldición), además de formar parte de la historia de Lapp.

Fecha: 28 Marzo 2017