Guía Dark Souls III

The Ringed City

El montón de residuos

Lo primero que hay que hacer nada más comenzar en esta zona (consulta la parte de Cómo empezar) es encender la primera hoguera, del mismo nombre, El montón de residuos.

El montón de residuos El montón de residuos

Sal al exterior y antes de nada rodea el bordillo del tejado de la derecha para llegar a un cadáver con un Ascua. Justo en el bordillo está la Vieja arpía de piedra, la cual es una comerciante. Déjate caer para abajo ya sea junto al npc o por donde el tejado, pero sin miedo por que.... ¡sorpresa!, en esta zona no recibirás daño por las caídas (eso si, siempre que por donde caigas no sea al vacío, por que en ese caso sí que morirás). En cualquier caso prepárate para los primeros enemigos de la zona, esos que van reptando por el suelo (hombres lúgubres) y aunque sean débiles, en grupo te podrán dar problemas. Y los que están de pie te lanzarán maleficios.

El montón de residuos

Del objeto que está a la derecha por ahora olvídate (ya iremos a por él en un rato) y en su lugar sube por las escaleras del lado izquierdo. Al llegar a la plaza prepárate para encontrare con un gordito sin cabeza (un guerrero de Harald). Cuando acabes con él, examina el cadáver en los escombros para conseguir un Trozo de titanita. Y si subes las siguientes escaleras encontrarás otro cadáver con una Daga de aguamarina.

Ahora si, ve a por el objeto que te habíamos mencionado antes en Eliteguias y cuando te acerques... el suelo se desplomará bajo tus pies... no te preocupes, simplemente cuando caigas examina finalmente el cadáver para conseguir un Alma de luchador exhausto.

Aunque inicialmente la sala parezca desierta, aparecerán varios enemigos del suelo. En cualquier caso, en el cadáver que está en un candelabro hay una Titanita centelleante, el que está entre los libros por el extremo opuesto hay una Escama de titanita. Y finalmente, si pasas por detrás de unas estanterías, encontrarás otro cadáver más con el arma Guadaña de mano lúgubre.

El montón de residuos

Sal al exterior y ve a la derecha (el único sitio al que puedes ir). Flotando en el aire por la derecha verás a un ángel, el cual te disparará proyectiles de energía sin cesar en cuanto te vea... pues bien, cuando estés listo, tírate por ese bordillo y si te das mucha prisa, podrás recoger una Bendición divina al darte la vuelta, en cualquier caso, cúbrete tras el pilar para descansar y luego corre hacia la pared del edificio en donde hay un cadáver con Urna de electricidad x4.

El montón de residuos

Pasa por la puerta y tras eliminar a los dos Caballeros de Lothric que te esperan dentro al fondo, examina el cadáver frente al que estaban para conseguir un Alma de caballero alicaído.

El montón de residuos

Sal por la puerta de la derecha y gira a la derecha para subir por esta zona. No te preocupes por las armaduras que son solo eso, armaduras, preocúpate solo de los hombres lúgubres que salen del suelo. En cualquier caso, junto a la fuente hay un cadáver con Moneda oxidada x2.

Ve al interior del edificio y prepárate para enfrentarte a más hombres lúgubres. En el cadáver que está tras subir las escaleras, conseguirás un Trozo de titanita. En el cadáver al fondo de la habitación tienes un Bastón largo lúgubre.

El montón de residuos

En esta sala donde está el bastón, por la parte izquierda según entras hay una pared ilusoria, así que golpéala y sube por las escaleras. En la segunda sala, justo a la izquierda tras unas cajas, hay un cadáver con un Ascua. En la última sala, la que da al exterior, aparte de todavía más enemigos, en el cadáver del fondo conseguirás el hechizo Grandes residuos de alma. Ahora patea la escalerilla para crear un atajo, sal al balcón de madera, déjate caer por la derecha y en el bordillo en la barandilla de piedra encontrarás un cadáver con el Anillo de serpiente plateada codiciosa +3.

Déjate caer al camino y esta vez al bajar por él verás como en lo alto se cae una columna, formando así un puente, así que da media vuelta por donde habías venido al inicio y crúzalo para encontrarte con un personaje llamado Lapp (consulta su sección de la guía para más información).

NOTA:

Si en lugar de continuar por donde te indicamos a continuaicón en el siguiente párrafo, sigues por ahí por donde está Lapp, al llegar al pequeño puente, déjate caer por su parte derecha a las cenizas de abajo y tras eliminar a un Caballero de Lothric y a varios hombres lúgubres encontrarás un cadáver con el milagro Curación proyectada.

Ahora déjate caerpor el muro de ladrillos medio derruido y te encontrarás con 2 caballeros de Lothric. Tras acabar con ellos, examina el primer cadáver para conseguir un Gran alma de luchador exhausto. Sigue hasta el siguiente balcón y encontrarás otro cadáver con el arma Estandarte de guerra de Lothric, además de un punto en el que poder tirarte para llegar a la siguiente hoguera, ya descrita más abajo.

Desde donde está Lapp, da media vuelta hacia la torre y antes de cruzarla mira a la parte de abajo para localizar a una extraña y alargada criatura... acaba con ella utilizando un Arco y verás que al matarlo/a también muere el molesto Ángel. Ahora ya puedes dar media vuelta a donde habías cruzado corriendo al inicio, y al fondo de la plataforma de madera al girar la esquina, encontrarás un cadáver con el Anillo de protección de acero +3.

El montón de residuos

Desde esa columna misma donde le disparaste, ahora déjate caer a la misma zona en la que estaba la criatura y déjate caer también por los siguientes bordillos. Elimina primero a los hombres lúgubres, pero dejando que vayan a por ti, sin avanzar demasiado ¿por qué? Por que del charco saldrá otro gordito sin cabeza y mejor enfrentarse a él sin más distracciones.

El montón de residuos

Con esa parte despejada, examina el cadáver junto a la columna antes del charco para conseguir un Trozo de titanita así como el del fondo que contiene Hueso de regreso x3. Entonces déjate caer sin miedo por ese bordillo (junto al segundo cadáver) y por otro más para ir a la hoguera Ruinas del Pico terrenal (en lo alto junto a ella estará de nuevo Lapp).

Si vas a la izquierda desde la hoguera encontrarás varios hongos venenosos y entre ellos un cadáver con Bomba incendiaria negra x4. Pasa de largo la hoguera y al girar la izquierda verás un Ángel, así que corre hacia él para cubrirte en un pequeño cobertizo. Desde este primer cobertizo primero da media vuelta mirando hacia donde viniste y podrás dirigirte a las raíces y llegar al cadáver que habías visto según bajabas por donde la hoguera... ese cadáver contiene una Titanita centelleante. Vuelve al cobertizo y en cuanto puedas corre hacia el siguiente tras el cual, aparte de varios enanos encapuchados, encontrarás un cadáver con el Traje de piromántico del desierto.

El montón de residuos

Si desde este segundo cobertizo te das media vuelta mirando hacia donde viniste, tras una de las piedras de la derecha hay un cadáver con un Trozo de titanita. Cubriéndote tras la roca entre los dos cobertizos, ve hacia el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y aparte de tomarte un respiro del Ángel, elimina a un encapuchado y examina el cadáver para conseguir un Ascua. Y si sales otra vez y vas hacia el refugio del fondo, habrá un cadáver junto a él con Trozo de titanita x2. Si vas por el precipicio desde este último refugio, acabarás llegando a un cadáver con el Escudo de puerta gigante , aunque con el Ángel sin parar de dispararte es bastante arriesgado.

El montón de residuos

Déjate caer para abajo dentro de la choza donde tomaste ese respiro antes (hay otro encapuchado más) y corre hacia la choza que tienes delante. Elimina a los “champiñones” y examina el cadáver para conseguir Mata de musgo morado x4. Desde ese refugio ve a la derecha subiendo por una pequeña rampa debajo de una de las torres caídas (cuidado que te alcanzará igual el Ángel) y examina el cadáver del borde para conseguir los Guantes de piromántico del desierto.

Si en lugar de subir por la rampa en ese lado derecho, vas hacia el grupo de hongos que están en el pantano, entre ellos encontrarás un cadáver con la Falda de piromántico del desierto. Subiendo por una raíz junto a esos hongos, primero encontrarás un cadáver con el Anillo de Favor +3 y si te dejas caer a la raíz de abajo, encontrarás otro más con un Trozo de titanita.

Por la parte izquierda (tomando como referencia el cobertizo) en mitad del pantano encontrarás un cadáver con una Gran alma de luchador exhausto. Pegado a los escombros de la izquierda un cadáver con 1 Trozo de titanita. Y al fondo en un montículo rodeado por varios hongos, un cadáver con un Taparrabos. Pero por si el Ángel y sus p...eligrosos rayos no fueran suficiente, también habrá por la zona un guerrero de Harald.

Siguiendo por esa parte izquierda, primero hay una especie de cueva debajo de las raíces en la cual hay un Guerrero de Harald y varios hongos, entre los cuales hay un cadáver con una Gran alma de luchador exhausto. Y si ahora te metes por un hueco al fondo, también debajo de las raíces y en esa zona te estará esperando un Guerrero de Harald. En el cadáver que hay por ese charco venenoso encontrarás el Espadón curvo de Harald. Luego sube por la rampa y en el borde, aparte de un encapuchado, encontrarás un cadáver con un Hueso de regreso.

Piromántica del desierto Zoey

Ahora, en lugar de haberte metido por debajo de las raíces, sube por ellas, gira a la izquierda en cuanto puedas y en el borde encontrarás un cadáver con un Trozo de titanita. Da media vuelta, sigue subiendo por las ramas y ya en suelo firme te encontrarás con un par de encapuchados y lo más importante, la “Piromántica del desierto Zoey”, la cual al matarla soltará la piromancia Abanico de llamas.

Cuando acabes con ella, en el cadáver junto a la pared encontrarás Piedra de prisma x6. Y al fondo del camino otro más con la Capucha de piromántico del desierto. Antes de seguir, da media vuelta y ve en dirección opuesta a este sitio donde estaba Zoey, ponte sobre el tejado de la casa, sube por la siguiente raíz y desde ella accede al siguiente tejado que te mostramos con la imagen de arriba para eliminar a esa criatura que controla al Ángel de la zona.

NOTA:

A todo esto, si en Eliteguias te indicamos en cierto momento que te encuentras con una criatura de estas, no quiere decir que tengas que esperar justo a dicho momento para acabar con ella... lo ideal es hacerlo tan pronto como puedas para que el Ángel no te molesta. El objetivo de la guía es tener TODO localizado... el momento justo para hacerlo, sobre todo en este caso, ya es cosa vuestra.

Regresa a donde estaba Zoey y al fondo sube por la rama pero déjate caer en la siguiente justo al inicio para encontrar un cadáver con una Titanita centelleante. Regresa a la rama inicial, ve por la de la derecha para cubrirte del Ángel y déjate caer a la zona inferior sobre una torre. Primero pasa al tejado para recoger una Bendición divina en el cadáver y luego ve al fondo de la torre para dejarte caer por el agujero y llegar a donde está la hoguera En las ruinas del Pico terrenal (si, de nombre muy similar a la anterior).

Déjate caer por el borde para enfrentarte al primer boss del DLC, Demonio herido y Demonio inferior, seguidos del Príncipe demonio.

Tras el combate, enciende la hoguera El príncipe demonio, recoge el Estandarte pequeño del Enviado que está pasando por la puerta de al lado y avanza por el único camino disponible hasta salir al exterior, en donde al borde del abismo tendrás que colocar dicho estandarte para ver una escena en la que las gárgolas te llevan a la Ciudad Anillada.

Fecha: 28 Marzo 2017