Guía Dark Souls III

Titanita centelleante

Titanita centelleante

Titanita centelleante para reforzar armas.

Refuerza las armas impregnadas en fuerza +4.

Estas armas únicas no pueden reforzarse con titanita normal y tampoco pueden imbuirse. A menos que uses esta titanita centelleante, que refuerza estas armas sin revelar su fuerza intrínseca.

Efecto

Refuerza las armas impregnadas en fuerza +4.

Localización

-Las pueden soltar los lagartos de cristal.

-El Cuervo te da una a cambio de un Escudo grande de cuero.

-Greirat te vende 3 por 12.000 almas cada una tras el segundo saqueo.

-Encontrarás 1 en un cadáver en la zona del Castillo de Lothric en la que aparece el Caballero Alado.

-Otras 2 en un cadáver del Castillo de Lothric por donde aparecen los dos dragones.

-Dentro de dos cofres en el Castillo de Lothric, por donde el "caballero helado", en uno encontrarás 1 y en otro 2.

-Encontrarás 3 dentro de un cofre en el Gran Archivo.

-Encontrarás 2 en un cadáver en Pico del Archidragón por la zona en la que combates con el Wyvern antiguo.

-Encontrarás 2 más en un cadáver en Pico del Archidragón por la zona en la que combates con el Wyvern antiguo, en el andamio de madera.

-Soltará 3 el dragón (enemigo normal) que hay en Pico del Archidragón.

-Encontrarás 3 dentro de un cofre en Pico del Archidragón.

-Te las vende la Sirvienta del Santuario por 15.000 almas después de haberle entregado las Cenizas cazador de dragones.

-Encontrarás 1 en un cadáver en El montón de residuos (DLC The Ringed City) después de caer a una biblioteca por el techo.

-Lo podrán soltar los enemigos que controlan a los Ángeles en El montón de residuos (DLC The Ringed City).

-Encontrarás 1 en un cadáver en El montón de residuos (DLC The Ringed City) sobre unas raíces.

-Otro más en un cadáver en El montón de residuos (DLC The Ringed City) también sobre unas raíces tras pasar por la zona de Zoey.

-Encontrarás 1 en un cadáver en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).

-Encontrarás 1 en un cadáver la zona del pantano en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).

-Encontrarás 1 en un cadáver la zona del pantano en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City), por el edificio medio hundido.

-Encontrarás 2 en un cadáver en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).