Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Old World Blues

Actualización de emisor sónico

 

 

-La conseguirás automáticamente al acabar la conversación con el Doctor Klein durante la misión principal Bienvenido al Gran Vacío.

 

Tienes que dirigirte al Centro de investigación X-8 y primero recuperar los registros de tres estudiantes, realizando la “Prueba Básica” de la misión ¡Horror en el instituto X-8!. Lo siguiente será iniciar (no terminar) la “Prueba Avanzada”, que forma parte de la misión Prueba de recuperación de datos del X-8.

 

Pasa por la puerta que está al lado de la terminal en donde activas las pruebas para entrar en las Instalaciones de pruebas esc. X-8 y examina la “Terminal de descargas de desactivación de campos” para seleccionar las siguientes opciones:

 

-Datos de emisor sónico

-Descargar módulo de ondas de impulso EM

 

Con esto habrás mejorado el emisor sónico y ahora podrás desactivar los campos de fuerza disparándoles con él. Pues bien, ahora lo único que tienes que hacer para completar la misión es probar el emisor sónico disparándole a un campo de fuerza para desactivarlo.