Guía Fallout: New Vegas

Old World Blues

¡El ataque del infiltrado X-13!

-La conseguirás automáticamente al acabar la conversación con el Doctor Klein durante la misión principal Bienvenido al Gran Vacío.

Tienes que dirigirte a las Instalaciones de investigación X-13, lugar que ya vendrá indicado en el mapa del juego al Oeste. Una vez dentro, se actualizará la misión mandándote encontrar la pechera, las botas y los guantes del prototipo del X-13. Las encontrarás muy fácilmente, tan sólo tienes que seguir las marcas del mapa sin pasar por pasillos laberínticos ni nada.

Prueba de infiltración

Cuando tengas completo el Traje de sigilo Mk II, ve hasta la sala indicada en el mapa (y en la imagen de arriba) y activa el terminal al lado de la puerta, después pasa por ella. Al otro lado, o te tiras directamente por el agujero del centro o giras inmediatamente a la derecha y usas las escaleras como las personas normales (no, en Eliteguias no se fue por el agujero). Una vez abajo, activa la Terminal de pruebas.

En este momento habrás activado una nueva misión, Proyecto X-13, la cual consta de varias pruebas, pero para completar ¡El ataque del infiltrado X-13!, tan sólo es necesario que hagas la Prueba de infiltración básica. Ya vendrá todo indicado en esa otra misión, así que lee allí para más detalles.

Old World Blues

Fecha: 19 Julio 2011