Guía Fallout: New Vegas

Corre Goodsprings corre

NOTA:

Ten en cuenta que si empiezas y completas esta misión, no podrás hacer la de Tiroteo de la ciudad fantasma. Si quieres completar las dos, tendrá que ser en dos partidas distintas, por que en la misma... o es una u otra, pero las dos imposible.

Joe Cobb

Cuando entras en el Prospector Saloon y ves a Trudy discutiendo con Joe Cobb, habla con Joe y al terminar la conversación, sal rápido y ve siguiéndole; si le pierdes de vista, se dirige hacia el Sureste y se parará junto a una casa, así que ve hasta allí y habla con él para proponerle ayuda.

Ringo

Ahora ve hasta la Gasolinera de Goodsprings. Entra y tras la conversación automática con Ringo, dile que has venido a matarle y hazlo. Sal de aquí y vuelve a hablar con Joe Cobb en el mismo sitio de antes para decirle que ya le has matado.

Antes del ataque aún tendrás que hacer un par de cosas opcionales (como su propio nombre indica, no son obligatorias, pero facilitarán el que Joe Cobb sobreviva en la batalla).

Chet Doctor Mitchell

Empieza por ir al Almacén general de Goodsprings (justo al lado del Prospector Saloon) y habla con Chet para que le de suministros a los Bandidos de la Pólvora, pero sólo podrás hacerlo con nivel 25 de Conversación o de Trueque. El siguiente objetivo opcional es ir a la casa del Dr Mitchel para conseguir algunas medicinas (con nivel 25 de Medicina).

tiroteo con la milicia de Goodsprings

Ahora ve a hablar con Joe Cobb para avisarle de que estás listo y empezar el ataque. Ve hacia el Prospector Saloon (la mayoría estará allí) y derrota a la milicia de Goodsprings, incluido el Dr Mitchel que estará en su casa. Al matar a todos ya habrás completado la misión, perderás karma y reputación con los de Goodsprings pero la ganarás con los Bandidos de la Pólvora.