Guía Fallout: New Vegas

Tiroteo de la ciudad fantasma

NOTA:

Ten en cuenta que si empiezas y completas esta misión, no podrás hacer la de Corre Goodsprings corre corre. Si quieres completar las dos, tendrá que ser en dos partidas distintas, por que en la misma... o es una u otra, pero las dos imposible.

Prospector Saloon Trudy

Después de haber completado la misión principal De vuelta al tajo o la secundaria Alrededor del hogar, ve al Prospector Saloon en Goodsprings y habla con Trudy.

Ringo Sonrisas

Ve a la gasolinera que está al Oeste del Prospector Saloon y cuando entres, te hablará automáticamente Ringo. Durante la conversación háblale sobre Joe Cobb y ofrécete a ayudarle. Sal de aquí y regresa al Prospector Saloon. Habla con Sonrisas, que estará allí mismo con su perro y coméntale lo de Ringo. Habrás actualizado la misión con varios objetivos adicionales, así que vamos a por ellos.

Ya que estás en el Prospector Saloon, ve a hablar con Trudy; aunque para convencerla, necesitarás tener nivel 25 de conversación como mínimo o 25 de Sigilo, sino no podrás.

Chet

La segunda persona a la que vamos a pedir ayuda es Chet, que está en el almacén general, el edificio justo al lado del Prospector Saloon. Para poder convencerle, necesitarás mínimo un nivel de Trueque de 25, o sino, tendrás que soltarle 1000 chapas.

Pete el Pachorras

La tercera persona será Pete el Pachorras, que estará sentado en la entrada del Prospector Saloon. Para convencerle de que te de su dinamita, necesitarás un nivel de explosivos mínimo de 25.

doctor Mitchell

La cuarta y última persona será el doctor Mitchel, que es el del principio del juego. Al igual que Sonrisas, será fácil convencerlo para que te de Estimulantes y no necesitarás ningún requisito como con Pete y Chet. Aunque como extra, si tienes nivel de medicina al menos de 30, también te dará Bolsas de doctor.

Ahora que ya tienes esas cuatro tareas opcionales cumplidas, vuelve a la gasolinera y habla con Ringo de nuevo para decirle que todo está listo. En este momento aparecerá Sonrisas y te informará de como van las cosas. Si conseguiste la ayuda de la demás gente mejor, pero sino, Ringo, Sonrisas y tu podréis manejar bien la situación.

Pues bien, sal rápido de la gasolinera junto a tus dos compañeros e id al Prospector Saloon en donde te enfrentarás a los enemigos. El resto de amigos estarán allí esperando y los Bandidos de la Pólvora pronto llegarán.

tiroteo contra los Bandidos de la pólvora

La gran mayoría llevarán armas de fuego pero habrá un par de ellos con armas cuerpo a cuerpo. Cúbrete tras el carro que está allí y espera a que vengan a por ti los que tienen armas cuerpo a cuerpo. Después encárgate del resto, momento en el que el sistema VATS es tremendamente útil.

Cuando termine la pelea, habrás completado también la misión y Ringo hablará contigo automáticamente para darte la recompensa. Por lo demás, habrás perdido puntos de reputación con los Bandidos de la Pólvora, pero habrás ganado con la gente de Goodspring.