Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

El dedo de la sospecha

 

 

Vulpes Inculta

 

Ve a El Fuerte y habla con Vulpes Inculta dentro de la tienda de César. Cuando te cuente lo de la jugadora Martina Groesbeck, acepta ayudarle para activar esta misión.

 

Tienda de regalos del Refugio 21 Matones de los Omerta

 

Sal de la tienda del césar y dirígete al Strip de las Vegas en Freeside. Entonces ve hasta el Refugio 21 (ya sabes, entrando por la tienda de regalos) y avanza hasta encontrarte con Martina junto a unos Matones de Omerta, momento en el que tendrás varias opciones para resolver la situación.

 

Opción 1

Atácalos directamente por sorpresa antes de iniciar ninguna conversación.

 

-Opción 2

Si no tienes el suficiente nivel de conversación o si simplemente quieres matarlos (para eso mejor elige la opción 1) podrás forzar la pelea durante los diálogos.

 

-Opción 3

Utiliza la opción de Conversación (nivel 50) para convencerlos de que trabaja para la legión, con lo cual la dejarán en paz sin tener que luchar.

 

-Opción 4

Utiliza la opción de Conversación (nivel 50) y una vez se vayan convencidos.... atácales.

 

Martina Groesbeck

 

De cualquier forma, con los matones fuera de combate, habla con Martina y elige todas las opciones de conversación, aunque esto último se supone que no es obligatorio, tan sólo por curiosidad/información. Tras esto, regresa a El Fuerte y habla con Vulpes para informarle y completar ya la misión.

 

NOTA:

Terminar esta misión es una de las formas de empezar la de Hechizado (para más información consulta su sección correspondiente de la guía.