Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Hechizado

 

 

Coronel James Hsu

 

Esta misión es un objetivo de otra llamada No, no mucho. Ve al Campamento McCarran, entra en el edificio y habla con el Coronel James Hsu. Pídele refuerzos para Bitter Springs, habla un poco con él y en cuanto se te presente la opción dile que puedes investigar quién está filtrando información de la RNC para activar esta misión.

 

NOTA:

También se puede activar completando la misión secundaria El dedo de la sospecha.

 

Capitán Ronald Curtis

 

Ahora habla con el Capitán Ronald Curtis, el cual estará por la primera planta de este edificio, y menciónale que el coronel Hsu quería que le ayudases a investigar las fugas de información.

 

Sasrgento Daniel Contreras Teniente Carrie Boyd

 

Al terminar de hablar con él, sube al piso de arriba y pasa por las puertas del Sur para salir a la explanada. Ve hasta el punto indicado en donde encontrarás al Sargento Daniel Contreras; pregúntale si ha visto algo sospechoso últimamente. La otra persona con la que tienes que hablar es la Teniente Carrie Boyd, que está en el punto indicado en el segundo piso del edificio (échale un vistazo a la tarea Silencio por respuesta). Ésta te acabará dando el códico de acceso a la torre de control.

 

Ahora que ya has hablado con esas dos personas, el siguiente objetivo será investigar sobre las incursiones nocturnas en la torre de control del campamento McCarran.

 

Torre de control

 

Ahora que ya has hablado con esas dos personas, baja al primer piso del edificio y pasa por las puertas que dan al garaje. Ve al punto indicado pero no pases por la puerta ni nada, aunque deberías grabar por lo que pueda pasar a continuación.

 

Tienes que esperar aproximadamente a que sean la 1:00 AM, pero hazlo escondido, por que a esa hora vendrá Curtis y entrará en la torre. Espera escondido por los aviones y cuando entre él, entra tu también detrás. Si te pasaste de la hora de espera, y ves que no da llegado, es que ya está dentro, así que entra.

 

NOTA:

Si te ve al dirigirse a la torre o dentro de ella, entonces te hablará automáticamente y si terminas bien el diálogo, te mandará de vuelta a la base y tendrás que esperar al siguiente día para volver a intentarlo. Si te atacase, ni idea de como solucionarlo, así que por eso lo de la partida guardada antes.

 

Pues bien, suponiendo que no te hubiese visto mientras se dirigía a la torre, entra tu también pero no subas (pasará lo mismo que si te ve afuera), en lugar de eso espera escondido en la parte de abajo mientras escuchas lo que dice por la radio. Espera hasta que recibas una actualización en la misión diciéndote que encuentres y desactives la bomba del monorraíl de McCarran antes de que llegue a la terminal.

 

Antes de salir de aquí, mira tus habilidades y si no tienes Ciencia a nivel 45 o Explosivos a nivel 35, entonces sube las escaleras permaneciendo oculto y sin que te vea, acércate a Curtis por detrás y róbale el “Código de activación”, aunque perderás karma al hacerlo. Si tienes esos niveles de habilidad, entonces ve directamente a por la bomba. Otra opción es matar directamente a Curtis, consiguiendo así aprobación con Boone para la misión I Forgot to Remember to Forget.

 

Tranvía Tranvía

 

En cualquier caso, sal de la torre, ve siguiendo la marca hasta entrar de nuevo al edificio, sube por las escaleras de la derecha y pasa por la puerta indicada para salir al exterior. Entra en el monorraíl, gira a la izquierda y examina el conducto de aireación. Desactívalo utilizando Ciencia, Explosivos o el código de activación (también conseguirás aprobación con Boone). Tendrás que hacer esto antes de que se el tranvía se ponga en marcha.

 

Tras haber desactivado la bomba, vuelve al edificio y habla con James Hsu para contarle lo sucedido y completar así la misión. A parte del dinero y la experiencia, también habrás conseguido reputación con RNC.