Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

No, no mucho

 

 

Bitter Springs Capitán Gilles

 

Ve a Bitter Springs (en la parte Noreste del mapa), sube la rampa del fondo y en la tienda que está justo detrás de la primera, tras la hoguera, habla con la Capitán Gilles; escoge todas las opciones de conversación posibles y a parte de esta misión, también habrás activado la de Escala toda montaña (vamos a hacerla ahora)

 

Teniente Markland

 

Te pedirá una serie de cosas, pero lo primero es que vayas a hablar con el teniente Markland para conseguir ayuda médica para el campamento, así que ve a la primera tienda subiendo la rampa y habla con él; a parte de completar el objetivo de ésta, habrás activado otra secundaria llamada Enfermería Bitter Springs, así que ve a completarla y sigue leyendo aquí en el siguiente párrafo.

 

Ahora le toca el turno a los suministros del campamento. Para ello entra en las cuevas de las montañas que están al Norte y recoge los suministros; ya vendrá todo indicado en el mapa, por lo que no hace falta que en Eliteguias os demos indicaciones más detalladas sobre ellos.

 

Los suministros puedes entregárselos ahora o al final cuando hayas conseguido todo lo que te pide. El caso es que por los radiactivos, puedes filtrarlos utilizando nivel 25 de Ciencia o mentir y decir que son normales (lo cual resultaría en pérdida de karma y en fallar la misión), el caso es que la filtración ya la harás en ese mismo diálogo.

 

Ahora tendrás que conseguir refuerzos de 3 campamentos y eso significa completar una misión secundaria en cada lugar (aquí sólo se nombran, para más información mira en su sección correspondiente de la guía).

 

-Campamento Forlorn Hope: Recuperemos la esperanza

-Campamento McCarran: Hechizado

-Campamento Golf: Banderas de nuestras cagadas

 

Cuando termines esas misiones y tengas el apoyo de todos, vuelve a Biter Springs y habla con Capitán Gilles para completar la misión y recibir tu recompensa. Tendrás varias opciones: Aceptar lo que te den, pedir más o no pedir nada (con esto último conseguirás Karma y buena reputación con la RNC).