Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Enfermería Bitter Springs

 

 

Teniente Markland

 

Ve a Bitter Springs (en la parte Noreste del mapa), sube la rampa del fondo y antes de entrar en la primera tienda, ve a la del otro lado para hablar con Capitán Gilles y activar la misión secundaria No, no mucho; ahora ya puedes entrar en la primera tienda, la enfermería, para hablar con Markland y activar ésta.

 

El objetivo será llevarle 3 bolsas de doctor y encontrarle dos libros, uno de pediatría y otro sobre tratamientos psicológicos.

 

Si tienes a Arcade Gannon como compañero, puedes hacer que le enseñe él mismo, saltándote así la parte de los libros. Para esto, habla con Arcade y propónselo mediante las opciones de conversación.

 

Blake

 

En caso de que no tengas a Arcade, para conseguir los libros ve a las Caravanas Crimson (ya marcado en el mapa). Una vez allí, habla con Blake (también indicado en el mapa del juego). Comprar puedes comprarle a cualquier hora y en cualquier lugar, pero los libros que necesitas sólo te los venderá cuando esté en su puesto al aire libre. Los libros se llaman “Bebés muy pequeñitos: todo lo que necesitas saber sobre pediatría” y “Estrés y el refugiado moderno: una primicia”.

 

Las bolsas de doctor, se las podrás comprar a la mayoría de los mercaderes de todo el juego. Lo más probable es que ya las tengas y sino, tan sólo tienes que ir visitando a cualquier mercader y comprarlas.

 

Cuando tengas las 3 bolsas y los dos libros, regresa a Bitter Springs para hablar con Markland y entregárselo todo. Habrás completado la misión pero tendrás unas opciones para las recompensas.

 

-No aceptar nada a cambio: Conseguirás karma

-Aceptar lo que te da: Conseguirás algunos suministros médicos

-Pedir más recompensa: Conseguirás los suministros médicos más unas chapas

-Pedir aún más recompensa: Lo mismo de antes pero aún con más chapas