Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Banderas de nuestras cagadas

 

 

Sargento McCredie

 

Esta misión es un objetivo de otra llamada No, no mucho. Para activarla ve al Campamento Golf, entra en la tienda de campaña grande del centro y habla con el Sargento McCredie. Una vez activa, tendrás varias opciones para completarla, las cuales te explicamos a continuación en Eliteguias.

 

Opción 1

 

Habla con O'Hanrahan y su propuesta será convencer al resto de inadaptados para que se respeten y colaboren unos con otros. Para convencer a cada uno de ellos, necesitarás mínimo nivel 40 de Conversación. Cuando hayas convencido a todos, vuelve a hablar con O'Hanrahan.

 

Como recompensa recibirás experiencia (más una poca por cada uno que fueses convenciendo) y buena reputación con la RNC.

 

Opción 2

 

Habla con Cartuchos y tendrás que ayudar al grupo a mejorar sus habilidades de tiro. Síguelos hasta la zona de tiro y cuando estén todos reunidos allí, habla con Cartuchos y tendrás que Pasar una serie de diálogos con el nivel suficiente de Armas (25, 35 y 45). Tras esto, vuelve a hablar con Cartuchos y tendrás que hacer lo mismo pero con los explosivos (necesitarás nivel 25, 35 y 45 también).

 

Como recompensa recibirás experiencia y buena reputación con la RNC.

 

Opción 3

 

Habla con Empollón y su solución será falsificar los informes de preparación de los Inadaptados. Entra en el edificio del fondo (el centro vacacional). Hay dos ordenadores para piratear, pero tan sólo necesitarás uno de ellos. Cuando termines vuelve a hablar con Empollón.

 

Como recompensa conseguirás experiencia y buena reputación con la RNC.

 

Opción 4

 

Habla con Razz y su solución será darle Psico al grupo para aumentar su agresividad. Tras la conversación con Razz, viaja hasta Cañón Red Rock y habla con Jack para conseguir las drogas. Ve a entregárselas a Razz.