Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

I Forgot to Remember to Forget

 

 

Activando la misión

 

Antes de nada, tendrás que hacer unas cuantas cosas para poder activar la misión, las cuales te explicamos paso por paso en Eliteguias a continuación. Ten en cuenta que puede haber otras formas, pero aquí se hizo así y funcionó perfectamente.

 

Primero tendrás que ir a Novac para hablar con Manny Vargas (el francotirador del turno de día en el dinosaurio) sobre su periodo de servicio con la RNC y todas las opciones relacionadas con eso. Entonces habla con Boone (el francotirador de día) y consigue que se una a ti como compañero, lo cual se hace completando la misión secundaria Esta por mi chica.

 

Una vez se haya unido a ti, si le hablas sobre Bitter Springs e intentas profundizar más en la conversación, no querrá decir nada... eso es por que primero tienes que ganarte su confianza. Hay varias formas de ganar puntos de confianza, aunque con 5 será suficiente, y a continuación te indicamos varias formas de hacerlo (elige las que quieras o puedas):

 

-Si durante la tarea Silencio por respuesta Silus muere en la tortura, conseguirás 1 punto.

 

-Durante la misión secundaria Hechizado, si matas al espía recibirás 1 punto y si desarmas la bomba del monorraíl recibirás 1 punto también.

 

-Si matas a César en El Fuerte, recibirás 2 puntos.

 

-Durante la misión Arrancado, en el Campamento de asalto de la Legión, si rescatas a los rehenes, recibirás 2 puntos.

 

-Durante la misión Respaldo en tu campamento, si matas a los rehenes recibirás 1 punto y si los rescatas recibirás 2 puntos.

 

-Durante la misión Eye for an Eye, si matas a todos los de la Legión, conseguirás 2 puntos. Después de matar a Aurelius de Phoenix.

 

-Enfréntate a Benny al principio de la misión Ring-a-Ding-Ding, o después de la misión si lo matas.

 

-Mata a Vulpes Inculta y conseguirás 1 punto.

 

NOTAS:

-Ten en cuenta que Boone tiene que ir contigo como compañero

 

-¿Hiciste todo lo descrito anteriormente y no se te activa o te pasaste algo por alto? Intenta ir a Cottonwood Cove y mata a todos los de la legión o ve al Fuerte y haz lo mismo. Arruinarás algunas misiones, pero si no tenías pensado ponerte del lado de la Legión... ¿qué importa?.

 

-Cada vez que cumplas uno de los objetivos ganándote su confianza, vuelve a hablar con él y ve avanzando poco a poco.

 

En cuanto te hayas ganado la suficiente confianza con Boone, proponle ir a Bitter Springs, al principio te dirá que no, pero al cabo de un rato, hablará automáticamente contigo y te dirá que está de acuerdo en ir, activando así por fin la misión.

 

NOTA IMPORTANTE:

Es recomendable que termines las misiones de Bitter Springs antes de ir allí con Boone, por lo que pueda ocurrir, ya que a lo mejor quedan inutilizadas. Dichas misiones son:

 

No, no mucho

Enfermería Bitter Springs

Escala toda montaña

 

La misión

 

Una vez que la tengas activa, ve hasta Bitter Springs. Al llegar, acércate al punto indicado y Boone hablará automáticamente contigo. Al terminar la conversación, tendréis que ir a Cerro de Coyote Tail, que está al Suroeste de aquí. Cuando llegues, de nuevo te hablará automáticamente. Cuando te proponga pasar allí la noche, acepta.

 

Cuando se haga de noche, habla con Boone (mediante la rueda de compañeros) y te dirá que un grupo de la Legión se acerca a esa zona. Saber lo que hay que hacer está bastante claro, localizar a los enemigos de la Legión que aparecerán marcados en el mapa y eliminarlos.

 

Lo que no es tan fácil es hacerlo, ya que aunque cuentes con la ayuda de Boone, te resultará complicado acabar con todos los enemigos. Procura tener un nivel lo más alto posible y llevar la mejor arma.

 

Al matar a todos, Boone te hablará automáticamente y dependiendo de las respuestas que le des, Boone recibirá un tipo de armadura u otro. Se supone que las características son exactamente las mismas y que lo único que cambia es el aspecto. A parte de eso, habrás conseguido reputación con la RNC.

 

NOTA:

Dependiendo de tus acciones previas, puede que tras activar la misión el objetivo sea ir directamente a por los de la Legión, saltándote todos los pasos que te describimos en Eliteguias. En cualquier caso lo que hay que hacer está bien claro... matar a todos los de la Legión.