Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Tareas

Silencio por respuesta

 

 

Campamento McCarran Teniente Carrye Boyd

 

Dirígete al Campamento McCarran y habla con la Teniente Carrie Boyd en el segundo piso del edificio principal. Si tu reputación con la NRC es lo suficientemente alta (como mínimo “Aceptado”) entonces podrás ayudarla.

 

Silus

 

Primero entrará ella sola a hablar con el prisionero Silus y después podrás entrar tú para interrogarlo personalmente, momento en el que tendrás dos opciones para resolver esto.

 

Opción 1: Encargarse de Silus

 

Habla con Silus y podrás elegir la opción de atacarle o bien la de Conversación, con lo cual terminará en él atacándote.

 

Por otro lado, si eliges la opción de Inteligencia (mínimo a nivel 8), tendrás varias opciones más de inteligencia y al pasarlas todas, conseguirás la información que necesitas saber sin necesidad de pelear.

 

Sin importar tus métodos, al cabo de un rato aparecerá Boyd, hablará un poco con Silus y tendrás que interrogarlo una vez más, con el método que eligieses (es decir, hablando o a golpes). Eligiendo la opción de hablar, le podrás decir que era todo mentira y que solo lo hiciste para que te revelase la información; utilizando los golpes... pues eso, golpéale hasta que te la dé.

 

Cuando por fin consigas la información, sal de la habitación y habla con Boyd para recibir la recompensa.

 

NOTA 1:

Si sales de la habitación cuando terminas el primer interrogatorio pero sin empezar el segundo, no podrás volver a entrar y Boyd no te dirá nada al respecto. Por lo que parece no hay manera posible de terminar esta misión-nota si haces eso.

 

NOTA 2:

Si quieres conseguir reputación con Boone para la misión I Forgot to Remember to Forget, siempre puedes darle a él un cuchillo por ejemplo, luego hacer la primera parte del interrogatorio, salir de la habitación para coger el arma de Boone y volver a entrar para matar a Silus. Aunque a Carrie Boyd no le gustará esto y perderás reputación con la RNC:

 

Opción 2: Ayudar a escapar a Silus

 

Si ya has sido invitado al lugar de César en El Fuerte, habrás hablado sobre Silus. Podrás elegir una pelea con él y conseguir su pistola silenciadora del armario en la siguiente habitación.

 

Cuando regreses para la segunda ronda del interrogatorio, Boyd te confiscará todas las armas excepto la pistola. Tras darle a Silus el arma, fingirá quedar inconsciente. Boyd regresará y tras decir algo, os iréis tanto tu como ella.

 

Mandará a alguien a por Silus, entonces él lo matará y se vestirá con su ropa. Saldrá sin ser detectado por la RNC y tu no perderás reputación con ellos.