Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

G.I. Blues

 

 

Puerta Norte de Freeside Escuela de Fraude de los Reyes

 

Ve hasta la “Puerta norte de Freeside” y pasa por ella para entrar en Freeside y al otro lado pasa por la puerta azul del fondo (todo recto, no hay pérdida). Ahora entra en la Escuela del Fraude de los Reyes, local que ya tiene el cartel “The King's” en la entrada y además está justo delante tras haber pasado por la puerta azul.

 

Pacer El Rey

 

Una vez allí acércate a la puerta de enfrente y habla con Pacer. Necesitarás el suficiente nivel de Conversación o bien sobornarle con unas cuantas chapas para que te deje pasar por la puerta. En cualquier caso, al otro lado habla con El Rey para pedirle trabajo y activar así esta misión.

 

Orris

 

Al activar la misión, te habrá dado 200 chapas para que contrates a un guardia llamado Orris, así que sal de aquí y dirígete a la puerta Norte de Freeside para hablar con él y contratarlo con las 200 chapas que te dio el Rey.

 

conpinches de Orris

 

Síguelo y tras pasar por la puerta azul, avanzaréis un poco y Orris se parará diciendo que sospecha de ese grupo que está más adelante. Entonces tomaréis una ruta alternativa y al girar la esquina, Orris disparará a un grupo de gente. Te hablará automáticamente, así que dile que había cuatro tipos y que él solo disparó 3 veces, descubriendo así su fraude. Entonces, si tu habilidad de Trueque es lo suficientemente alta, podrás decirle que te de el dinero. Al terminar, también puedes examinar los cadáveres y con la suficiente habilidad de medicina, descubrir que están fingiendo. Alternativamente puedes no decirle nada en un principio a Orris y examinar primero los cuerpos.

 

En cualquier caso, después de esto, ve a hablar con El Rey en el mismo lugar de antes (o sino está allí, tan sólo tendrás que seguir la marca del mapa) para contarle lo sucedido. Te dará un nuevo objetivo, que es ir a la Antigua Fortaleza Mormona y conseguir algo de información.

 

Roy & Wayne

 

Sal de aquí, cruza la puerta azul y dirígete a la fortaleza, entrando por el portón de madera que queda a mano derecha. Una vez dentro, ve a la primera tienda de la derecha y habla con Roy. Pregúntale por todo y después habla con el chico de al lado, Wayne. Al acabar la conversación, vuelve a hablar con El Rey para contarle lo sucedido.

 

Julie Farkas

 

Esta vez te dará dos nuevos objetivos, uno de ellos opcional y será del que nos ocuparemos primero. Vuelve otra vez a la Fortaleza Mormona y esta vez habla con Julie Farkas, que estará por la zona exterior de las tiendas. Pregúntale si sabe algo de los soldados de la RNC ahí en Freeside (si sigues hablando con ella te dará la misión secundaria Grandes Tiempos, pero eso no tiene nada que ver con esto). Aparte de cumplir este objetivo, te habrá dado otro opcional, pero vamos a dejarlo para más adelante.

 

Hombre okupa

 

Sal de la fortaleza y ve a la izquierda, pegado a la pared, hasta llegar al asentamiento de los ocupas. Entonces habla con el Hombre que está allí. Dile que si eres de la RNC y te hará tres preguntas, a las que tendrás que responder correctamente para que te de la información que necesitas, no podrás tener errores.

 

-¿Cuál fue el presidente más popular de la historia de la RNC?: Tandi

-¿Cuál era el nombre original de la capital de la RNC?: Shady Sands

-¿Qué animal aparece en la bandera de la RNC?: Oso bicéfalo

 

Soldados de la RNC

 

Ahora las marcas de misión en el mapa pueden confundir bastante... En cualquier caso, dirigiéndote hacia la marca del mapa, pasa de largo la famosa puerta azul de entrada, al llegar al puente de la autovía tampoco entres por esa puerta pequeña y rodea los escombros hasta el fondo de la calle en donde te encontrarás a unos Soldados de la RNC haciendo guardia. Para que te dejen entrar tendrás que convencerles diciéndoles la contraseña (Esperanza) o con un nivel de conversación mínimo de 30.

 

Elizabeth Kieran

 

Una vez dentro de la Tienda en ruinas, habla con Elizabeth Kieran, que es el objetivo opcional que te había dado Julie Farkas. Pregúntale que por qué no sirve comida a los lugareños y luego menciónale que Julie Farkas te mandó hablar con ella. Al terminar la conversación, regresa junto a El Rey para contarle lo sucedido.

 

En cuanto entres al local, te hablará automáticamente Pacer y te dirá que no le cuentes nada al Rey, pero no hace falta que le hagas caso, es más, intenta engañarle diciéndole que no dirás nada para que te de dinero pero después cuéntaselo igual. En cualquier caso, después de esto, ve a hablar finalmente con El Rey.

 

Al terminar la conversación sal de aquí y sigue las direcciones de la brújula hasta el punto indicado para encontrar a Elizabeth Kieran de nuevo. Habla con ella y dile que el Rey quiere ayudar. Ahora que ya está todo aclarado, regresa junto a él para contárselo y completar la misión.

 

NOTA IMPORTANTE:

Aunque la misión ya esté completada aún puedes volver a hablar con el Rey para conseguir más información y lo más importante, para pedirle el favor que te había prometido. Puedes pedirle chapas, pero es mejor que elijas la opción de que te cuele en el Strip. Te mandará junto a un amigo (Ralph, en la tienda Mick & Ralph's) para conseguir una contraseña que te permitirá entrar en el Strip. Y eso es importante, por que te ayudará más adelante en una misión principal, en concreto ¡Ring-a-Ding-Ding!.