Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Los Coyotes

 

 

Parque empresarial de Aerotech Capitán  Parker

 

Dirígete al Parque empresarial de Aerotech (al Este del Campamento McCarran y al Sureste de las Granjas de mediaría de la RNC) y habla con el Capitán Parker. Pregúntale que si puedes ayudar con algo y luego pregúntale por la gente desaparecida. Si le dices que te hable sobre Keith activarás la tarea Investigar los trapicheos de Keith (no debería influir para nada en el resultado de esta misión si haces la tarea o no).

 

entrada El Thorn Saint James

 

Tienes que ir al punto indicado al Noroeste, un lugar llamado Westside, aunque antes tendrás que pasar por otro llamado El Thorn y utilizar la Entrada Sur de Westside. Lo más fácil es que hagas un viaje rápido hasta la Puerta Norte de Freeside y vayas a pie hacia el Oeste a dicho punto (entiéndase por el exterior, no por dentro de la ciudad). Una vez dentro, ve al lugar indicado en el mapa para hablar con Saint James, que debería estar sentado en el suelo frente a una pared. Tras la conversación, entra en Casa Madrid que está justo al lado.

 

Cabaña de Dermort

 

Primero gira a la izquierda en el primer piso y entra en la habitación de Dermort, que no tendrá puerta. Allí dentro coge el libro “Cabaña de Dermort” que está sobre la mesa.

 

Dulce osito de peluche

 

La habitación de Saint James está al lado y tendrás que forzar la cerradura para entrar, aunque también puedes subir al piso de arriba y hablar con Dulce (una de las prostitutas), la cual a parte de contarte cosas sobre Saint James (pagándole dinero, menos cantidad con tu habilidad de Trueque 30) y ofrecerte sus servicios, también te venderá la llave para la habitación, aunque te la dará gratis si tienes el extra Donjuán. En cualquier caso, cuando estés dentro de la habitación de Saint James, coge el osito de peluche sobre la cama.

 

Ahora tienes que regresar junto al Capitán Parker en el parque empresarial de Aerotech para contarle lo sucedido y completar la misión, aunque como objetivo opcional, puedes hablar con Saint James o Dermont para desafiarlos y enfrentarte a ellos.