Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Tareas

Investigar los trapicheos de Keith

 

 

Parque empresarial de Aerotech Capitán Parker

 

Dirígete al Parque empresarial de Aerotech y habla con el Capitán Parker. Pregúntale que si puedes ayudar con algo y luego dile que te hable sobre Keith para activar esta tarea. Si le preguntas por la gente desaparecida activarás la misión secundaria Los Coyotes.

 

Keith se está quedando con los ahorros de la gente pero Parker no puede probarlo y requerirá de tu ayuda, momento en el que te dará la nota “Investiga los trapicheos de Keith con el juego y las drogas”.

 

Suite 200 de Aerotech cartas marcadas

 

Ahí mismo en esa zona localiza la “Suite 200 de Aerotech” y entra. Entonces ve a la habitación que está en la esquina Suroeste del mapa y abre los cajones del escritorio para recoger las “Cartas marcadas” (no te preocupes que no perderás karma a pesar del color rojo), momento en el que también se añadirá a tu diario la nota “Informa al capitán Parker”.

 

Keith

 

Antes de nada habla con el propio Keith ahí mismo en ese edificio. Con nivel 45 de Trueque te dará un Psycho y luego con nivel 60 de Conversación podrás hablarle de lo de las trampas con las cartas marcadas, aunque esto es algo que no afectará para nada a la misión.

 

Ahora regresa con Parker para informarle de lo que has descubierto y te dará 150 chapas. Además, tendrás la opción de ayudarle a arrestar a Keith, así que acepta. Entra con él en la Suite 200 y verás como tras una fuerte discusión con Keith, lo mata. Así que ahora habla una vez más con Parker y te dará 100 chapas como recompensa extra.