Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Por encima de la ley

 

 

Correccional de la RNC Correccional de la RNC

 

Ve hasta el Correccional de la RNC y para que Dawes, el guardia de la entrada, te deje pasar, deberías tener que darle 100 chapas.

 

Correccional de la RNC Eddie

 

Sal al exterior por la segunda puerta en la primera sala. Ahora, gira a la izquierda y entra en la Administración CF de la RNC. Ve al piso superior por las escaleras y ya encontrarás a Eddie sentado en su escritorio. Habla con él y acepta ayudarle para comenzar la misión.

 

NOTA:

Si ya has completado la secundaria Tiroteo de la ciudad fantasma, entonces todos los bandidos de la pólvora serán hostiles hacia ti... pero siempre puedes probar a utilizar un sigilante para ir a hablar con Eddie y que los bandidos no se enteren de tu presencia. Y lo mismo cada vez que tengas que volver a hablar con él.

 

Chavez

 

Sal del correccional y ve al punto indicado un poco al Sur para encontrarte con Chavez. Habla con él y podrás matarlo o utilizar Conversación 30 para convencerle de que se vaya. De una forma u otra, cuando acabes, vuelve a hablar con Eddie para informarle de lo sucedido y para que te de el siguiente objetivo.

 

Mercader Ambulante

 

Sal del correccional y dirígete al punto indicado al Noroeste. Cuando llegues, habla con el Mercader ambulante y tendrás varias opciones. Con la opción de Inteligencia 6, te dirá que es un cazador de recompensas. Con la opción de Conversación 30, también te dirá que es un cazador de recompensas, pero si le pides que te pague, aparecerá otra opción de Conversación 30. Finalmente se acabará rindiendo y se irá. Aunque también puedes matarle y después coger sus cosas (no perderás karma). En cualquier caso, al terminar, vuelve a hablar con Eddie.

 

Johnson Nash

 

Ve hasta Primm. Entra en la Residencia Nash y habla con Johnson Nash. Para conseguir la información podrás hacerlo mediante Conversación 30 o Trueque 30; opcionalmente también puedes darle 100 chapas. De cualquier forma, el objetivo es conseguir la información sea como sea.

 

Ahora tendrás varias opciones.

 

Opción 1

 

Si decides ayudar a la RNC, ve al punto indicado al Oeste de Primm para hablar con el Teniente Hayes, que estará en su tienda. Dile que sabes de sus intenciones de atacar la prisión y que quieres ayudarle. Ve al punto que te habrá indicado en tu mapa para reunirte con él y empezar el ataque. Comenzarás el ataque contra los bandidos de la pólvora. Ésto resultará en aumento de reputación con la RNC y lógicamente en bajada de reputación con los bandidos de la pólvora.

 

Opción 2

 

Si quieres ayudar a Eddie y a los bandidos de la pólvora, simplemente regresa junto a Eddie y habla con él. Aunque con ésto ya hayas completado la misión, tendrás la opción de largarte o de quedarte a luchar contra la RNC, en cuyo caso perderás reputación con ellos pero la ganarás con los bandidos de la pólvora.