Guía Fallout: New Vegas

La historia de Raúl

Primero libera a Raúl, algo que en Eliteguias ya te explicamos durante la misión secundaria Loco de atar, y luego haz que se una a ti como compañero.

Ahora tienes que hablar con una serie de personas llevando a Raúl contigo y tras cada conversación te hablará él automáticamente. Estas personas son:

Cabo Sterling

-Cabo Sterling en el campamento McCarrran o el Campamento Forlorn Hope.

Ranger Andy

-Ranger Andy en Novac.

Fidel

-Fidel en la base aérea de Nellis (o en las proximidades de Black Mountain)

NOTA:

-Si tras hablar con cada una de esas personas Raúl no habla automáticamente contigo, entonces habla tú con él y elige la opción “Háblame de ti” así como la de “Quería hacerte algunas preguntas” para seleccionar todas las opciones nuevas que vayas viendo allí.

-Tras hablar con Andy deberías tener que salir al exterior para que Raúl te hable.

Como ya se ha dicho, tras hablar con cada uno de ellos (no tiene por que ser en ese orden que te indicamos en Eliteguias), Raúl te hablará automáticamente, y tras haber completado las 3 conversaciones, cuando hable contigo por última vez, te contará su historia personal al completo.

En este momento tendrás que tomar una decisión:

-Si le animas a que retome su pasado de vaquero, entonces recibirás el extra Viejo vaquero.

-Si por el contrario le convences de que no es buena idea y que debería centrarse en su habilidad de mecánica, entonces recibirás el extra Mantenimiento complejo.