Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guía Kingdom Come: Deliverance

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Kingdom Come: Deliverance. No te quedes atascado y acábate el juego al 100% sin ningún problema.

Autor: Eliteguias

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Warhorse Studios

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 13 Febrero 2018

  Historia principal

-Una visita inesperada
-¡Corred!
-Vuelta a casa
-Despertar
-Venganza
-Entrenar duro para luchar con facilidad
-Mantener la paz
-La presa
-Comienza la cacería
-Panocha en un berenjenal
-Designios inescrutables
-En el rastro
-Mi amigo Timmy
-Nido de víboras
-Bautismo de fuego
-Preguntas y respuestas
-Todo lo que reluce
-Si no puedes con ellos
-Pobreza, castidad y obediencia
-Una aguja en un pajar
-Los dados se han lanzado
-Ataque a Vraník
-De la sartén
-Asalto nocturno
-Asedio
-Cohetero
-Frío acero, sangre caliente
-Valores familiares
-Un juramento es un juramento

-Dados "Farlkle"
-Cómo conseguir ganzúas en el monasterio

-Regatear
-Forzar cerraduras
-Cómo guardar la partida
-Montar a caballo
-Leer libros
-Comida
-Descansar
-Heridas y sanación
-Objetos y equipo
-Robar
-Sigilo
-Crimen y reputación
-Alcohol

Si la guía de Kingdom Come: Deliverance no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.