Guía Kingdom Come: Deliverance

Cómo guardar la partida

 

 

En Kingdom Come: Deliverance olvídate de guardar la partida de manera tradicional cada X tiempo a través del menú o con un guardado rápido pulsando una determinada tecla justo antes de tener que tomar una determinada decisión...

 

Vale, entonces ¿cómo guardar? El juego ya guarda la partida automáticamente en ciertas ocasiones, aunque no con mucha frecuencia... en momentos importantes de cada misión, cuando se duerme y cuando se sale del juego. Si se quiere guardar la partida de manera manual hay que beber la poción Remedium Savegamium o Schnapps redentor.

 

Durante la primera misión principal, Una visita inesperada, ya te dan algunas gratuitamente, pero luego tendrás que comprarlas en las tabernas o bien fabricarlas tú mismo, en cualquier caso procura llevar siempre algunas contigo. Dicho esto, cuando tengas esa bebida en tu inventario, simplemente abre el menú y selecciona “Guardar partida”.

 

Pero no va a ser tan sencillo como preocuparte de tener bebidas en tu inventario, por que es una bebida alcohólica bastante potente y afectará a la jugabilidad, así a la forma en la que los demás te ven. Pero además, si te pasas bebiendo, te volverás un alcohólico y las consecuencias serán aún peores.

 

Aparte de la bebida, aún hay otra forma de guardar manualmente, y es durmiendo en una cama, además de que así recuperarás energía. Pero no te pienses que podrás hacerlo en cualquiera que no sea tuya, ya que si entras en una casa ajena, esto no valdrá.

 

Vamos, que los creadores quieren que te pienses bien las cosas antes de hacerlas en lugar de ir a lo loco respaldándote en los guardados rápidos. Siempre se tiene un máximo de tres partidas guardadas de manera manual y siempre se sobreescribe la más antigua.