Guía Kingdom Come: Deliverance

Forzar cerraduras

 

 

forzar cerraduras

 

Para forzar cerraduras, debes tener al menos una ganzúa en tu inventario, aunque es mejor tener una o dos de repuesto, ya que con el uso se gastan y, en el peor de los casos, se rompen. Para empezar el proceso de forzar cerraduras real, mantén pulsado el botón de interactuar sobre la cerradura. Entonces verás un diagrama del mecanismo de cerradura. Entonces verás un diagrama del mecanismo de cerradura en el que tendrás que buscar el lugar adecuado para insertar la ganzúa.

 

Entonces tendrás que usar la ganzúa para girar el mecanismo de cerradura completo. Al mismo tiempo, debes coordinar el movimiento de la ganzúa con la rotación del mecanismo, ya que la rotación cambia la posición del punto correcto. Lo cerca que estés de la posición idónea se indica por el tamaño del cursor, y cuando lo encuentras, se vuelve dorado.

 

NOTA:

Jugando por ejemplo en PC, al encontrar la posición correcta (cursor dorado como se muestra en la imagen), empieza a girar el mecanismo con D y mueve el ratón de manera que dicho cursor quede en el mismo punto (es decir, que esté en todo momento dorado=.

 

Si intentas girar el mecanismo sin tener la ganzúa en la posición correcta, se quedará bloqueado, lo cual causará daños a la ganzúa y puede incluso romperla. Si la ganzúa sufre daños se producirá un ruido, lo que puede llamar la atención, y si se rompe hará un ruido aún más fuerte.