Guía Kingdom Come: Deliverance
Misiones secundarias
Milagros mientras se espera
Inicia una conversación con ese Charlatán en Sázava y dile que te hable de su sueño, luego explora todas las opciones posibles de conversación.
Acércate a ese apostador indicado con la “C” y para conseguir la Garra de gato tendrás que ganarle una partida a los dados, convencerlo o pagarle directamente por ella.
En la siguiente marca más cercana, “A”, se encuentra Procopio, así que habla con él y al preguntarle por el diente tendrás que convencerle, luchar contra él o bien directamente diciéndole que eres médico, aunque necesitarás la habilidad “Primeros auxilios” (en Eliteguias se tenía a nivel 3, aunque igual vale con nivel 2). Acto seguido acompáñalo hasta el herrero y habla con él cuando cada vez que se pare (no tienes que llevarlo tú, simplemente síguelo).
El siguiente objetivo “B” estará al Norte en el Monasterio. No tienes que entrar al monasterio ni forzar ninguna cerradura ni nada... simplemente sube por las escalerillas del andamio hasta arriba del todo y usa tu arco para dispararle a esas ramas, entonces regresa a tierra firme y recoge la “Rama de coronación” caída.
Cuando tengas todas las cosas, regresa junto al Charlatán para entregárselas y aparte de algo de dinero también recibirás el “Dado de la Santísima Trinidad”, además del siguiente objetivo de la misión.
Dirígete a la iglesia en la parte Suroeste de Sázava y nada más entrar, examina ese cadáver para robarle el “Hábito de monje”. Entonces regresa junto al charlatán para entregársela.
Te mandarán esperarle en su morada, aunque puedes simplemente seguirle. En cualquier caso, tienes que hablar con él allí dentro. Tras una breve escena, hazle caso y recoge las cosas del cofre y luego simplemente sal de la casa para convencer a la turba, completando así la misión.