Guía Kingdom Come: Deliverance

Misiones secundarias

Problemas de comunicación

 

 

Problemas de comunicación Problemas de comunicación

 

Dirígete al punto indicado junto al río al Noreste de Sázava y Sureste del Monasterio, y habla con el Molinero para pedirle trabajo y comenzar esta misión.

 

Problemas de comunicación

 

Dirígete al punto indicado al noreste y habla con ese Mendigo para decirle que tiene un trabajo para él, tras lo cual deberás convencerle con una cantidad de dinero. Acto seguido dile que iréis juntos donde el Molinero o que ya os veréis allí.

 

Problemas de comunicación

 

Cuando estéis los dos allí, habla con el Mendigo para comenzar el interrogatorio al prisionero.

 

Ahora informa al Molinero y entonces verás que no hay ni marca de misión ni objetivo ni nada... no importa, tú habla de nuevo con el cumano y dile que te guíe hasta el botín, tras lo cual ya viajarás automáticamente hasta un punto concreto del bosque.

 

Problemas de comunicación

 

Al recuperar el control, síguelo por el bosque hasta que en cierto momento se ponga a gritar en su idioma e intente escapar, así que síguelo y habla con él de nuevo... el problema de esto es que es muy probable que al huir gritando alerte a varios cumanos y tengas que eliminarlos antes de poder hablar con él (en Eliteguias no pasó, por suerte o por lo que sea, pero por lo que menciona el usuario Leottey si que puede pasar, y luego a este individuo se te escapará).

 

Problemas de comunicación

 

En cualquier caso, cuando hables con él de nuevo, vamos a elegir que te guíe de nuevo hasta el botín... otro viajecito más, continúa siguiéndolo y entonces examina el tronco de árbol indicado para conseguir el dinero.

 

Ahora si, decide si llevarlo a Rataje, dejarlo ir o Ejecutar... en cualquier caso, regresa junto al Molinero y decide si darle la mitad del botín como estaba pactado, o intentar convencerlo de que no has encontrado nada (mentira).