Guía Kingdom Come: Deliverance
Misiones secundarias
Dinero para cuerda vieja
Después de haber completado la misión secundaria Un amor difícil, regresa junto al Verdugo Hermann al Suroeste de Rataje, pregúntale si va todo bien y escucha su plan para comenzar esta misión (sino está disponible, espera un tiempo y vuelve a comprobarlo).
Lo primero de todo será aprender a leer, algo que se consigue completando la misión secundaria Más poderoso que la espada. Entonces, entra en la casa consistorial y sube al piso por encima de donde suele estar el Merino. La marca del objetivo “A” se volverá una zona delimitada, así que lee el libro indicado por la imagen de arriba.
Entonces, habla con el Merino para preguntarle por cada una de las personas que van a ser ejecutadas y cuando termines, regresa junto a Hermann para informarle y elegir los castigos para cada uno de ellos.
-Peter de Dauba: Su destino es el tajo
-“Carámbano” Heralt: Antes será torturado
-Georg Weiss: Será ahorcado
Finalmente pregúntale por el plan y explora todas las opciones posibles de conversación sobre cada uno de los castigos.
Dirígete al punto indicado como “A” al Noreste de Rataje, pero hazlo de noche, de día sería complicar innecesariamente las cosas. Entonces entra en la tienda que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y fuerza la cerradura del cofre para conseguir la “Espada del verdugo”. Entonces, regresa a Rataje y usa esa espada en una rueda de afilar, Dándole más presión y usando el pedal para embotarla (verás que salen chispas). Acto seguido tienes que regresar al campamento para depositar la espada en el mismo cofre del que la cogiste.
Entra en el granero, sube por la escalerilla al segundo piso y sabotea esa cuerda.
Y para las tenazas, acércate a la parte trasera del carruaje y examina el cofre para envenenarlas seleccionando el veneno. ¿No tienes veneno? Hazle una visita al Herbosita que está al Oeste de Neuhof y cómprale un poco.
Cuando tengas todo listo regresa junto a Hermann para informarle y luego ve al sitio de las ejecuciones, teniendo que esperar un tiempo, que podrá variar entre 1 o varios días (no te preocupes que no te saltarás nada esperando demasiado) para ver la escena de las ejecuciones fallidas.
Al terminar, vuelve a hablar una vez más con Hermann para completar la misión y recibir de paso el logro/trofeo “Aguafiestas”.