Guía Kingdom Come: Deliverance

Misiones secundarias

La casa del Señor

 

 

La casa del Señor La casa del Señor

 

Habla con Sir Divish en Talmberg y pregúntale si todo va bien para activar esta misión tras aceptar ayudarle.

 

La casa del Señor La casa del Señor

 

Dirígete al Monasterio, al Norte de Sázava, y habla con el Hermano portero, en el punto ya indicado con “A”, dile que has venido en servicio de Talmberk. Luego haz lo mismo con Prior y dile que Sir Divish te ha enviado para preguntar por el accidente, luego elige todas las opciones de conversación posibles.

 

La casa del Señor

 

El siguiente con quien tienes que hablar es el maestro constructor, el Maestro Karel, acerca del lugar donde se produjo el accidente, luego pregúntale por todas las opciones de conversación.

 

La casa del Señor

 

Acércate a la marca “B” y habla con Leshek acerca de la calavera que se encontró.

 

La casa del Señor La casa del Señor

 

Ve directamente a la nueva zona delimitada “A” más al Norte y mira bien en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba para encontrar allí bien escondida la “Calavera del Diablo”.

 

La casa del Señor

 

Ahora ve no al Monasterio, sino a Sázava, y habla con el matarife local, es decir, el Enterrador, para preguntarle por la Calavera que acabas de encontrar.

 

La casa del Señor

 

Vuelve al Monasterio y baja hacia las catacumbas para encontrarte allí una piedra que deberás examinar (forma parte del objetivo “Buscar pistas”).

 

La casa del Señor La casa del Señor

 

Acto seguido ve al punto indicado al Noroeste de Talmberk y habla con Rupert sobre la piedra. Entonces regresa junto al maestro constructor Karel en el Monasterio para contarle el origen de la piedra y que la calavera es falsa. Tras esto busca a Zmola por la zona (no tiene una posición fija pero si esperas debería aparecer por ahí) para mencionarle también que la calavera es una falsificación y que estás buscando a Leshek.

 

La casa del Señor

 

Te mandarán reunirte con Leshek y Zmola bajo el andamio al anochecer, así que espera a que sean las 22:00 y cuando llegues al andamio verás una pequeña escena en la que te lanzan un ladrillo... entonces sube por las escalerillas hasta lo alto del andamio y tendrás que pelear a puñetazos contra ese obrero antes de poder hablar con él.

 

La casa del Señor

 

Ahora bájate del andamio y dirígete a la zona indicada un poco al Sureste, el molino. Se supone que el objetivo es localizar a Zmola y acabar con él tras una breve conversación... el problema es que debido a un bug es posible que no aparezca.... en cuyo caso al poco rato debería actualizarse la misión y tener que regresar junto a Divish en Talmberk para informarle, completando así la misión y recibiendo una buena cantidad de monedas como recompensa.