Guía Kingdom Come: Deliverance

Misiones secundarias

La plata del rey

 

 

Se activa cuando hablas con Sir Radzig casi al final de la misión principal Todo lo que reluce.

 

La plata del rey

 

Lo primero será hablar con el ingeniero jefe Tobias Feyfar, el cual estará muy cerca de donde comienzas y ya marcado en el mapa. Dile que has venido por orden de sir Radzig y luego pregúntale por todas las opciones posibles de conversación.

 

NOTA:

Por lo visto esta misión es donde se concentran (o pueden concentrar) la mayor cantidad de bugs, incluidos del tipo marcas indicando objetivos en lugares incorrectos... así que en Eliteguias intentaremos indicar todo con el mayor detalle posible.

 

La plata del rey

 

Para empezar, dirígete a la zona cercana a Skalice y, teniendo en cuenta la imagen de arriba (con las letras indicadas en ella, que pueden coincidir o no con las de tu partida), vamos a hacer lo siguiente:

 

La plata del rey

 

Primero dirígete al patio de procesamiento de mineral (punto A), entrando por el puente de la parte Noreste, y simplemente examina esa instalación, acercándote al cubo hasta que aparezca el botón correspondiente para ello.

 

La plata del rey

 

Luego vamos a examinar el estado del sistema hidráulico (punto C).

 

La plata del rey

 

Ahora ve al campamento indicado con el punto B (objetivo de descubrir si es verdad que Nemoy está robando plata) y habla con el minero que ya vendrá indicado.

 

La plata del rey

 

Y ya por último, vamos a la mina indicada con el punto D. A la entrada te hablará automáticamente un minero, pero lo podrás convencer fácilmente, sin necesidad de amenazarlo.

 

Una vez dentro, avanza por el único camino disponible hasta la siguiente marca más al Sur. Cuando llegues verás una escena tras la cual incluso aunque tengas éxito en la conversación, tendrás que escapar de la mina tan rápido como puedas, sin pararte a combatir contra nadie, tú solo corre.

 

-Ve por el túnel del Este.

-En la primera intersección gira a la izquierda y sube por una escalerilla.

-En la siguiente intersección ve a la izquierda, hacia el Este.

-Sigue por el pasillo hacia el Este.

-En la intersección gira a la izquierda y acto seguido a la derecha.

-En la siguiente intersección ve por el túnel de la izquierda.

-En la siguiente intersección de nuevo ve por el túnel de la izquierda hasta salir por fin al exterior.

 

Una vez fuera del laberinto (no iba a ser tan fácil como entrar), tienes que regresar junto a Tobias Feyfar en Rataje para informarle. La misión ya la habrás completado, pero podrás pedirle una recompensa y luego o bien darle las gracias o bien pedirle todavía más, aunque entonces tendrás que superar la conversación.