Guía Kingdom Come: Deliverance

Misiones secundarias

En el claustro

 

 

Se activa automáticamente junto con la principal Una aguja en un pajar.

 

NOTA:

Al inicio ya te darán el libro “Labor cotidiana”, en donde se te darán las indicaciones de lo que tienes que hacer y los horarios.

 

En cierto momento te mandarán dormir, así que ve hasta los dormitorios (donde robaste las llaves para la otra secundaria Espíritu inquieto) y duerme en la cama indicada hasta las 04:00. Esto podrá variar dependiendo de la hora que sea cuando comiences la misión, aunque el inicio del día es lo que viene a continuación.

 

En el claustro

 

El siguiente objetivo será ir a la iglesia para orar y la misa. Tan solo espera ahí hasta que lleguen todos y empiece la misa. Luego tendrás que esperar hasta las 06:00.

 

En el claustro

 

Todos empezarán a irse de la iglesia y será la hora de comer con los demás, así que síguelos o ve directamente al comedor y siéntate en la mesa indicada. Espera ahí viendo como comes o bien utiliza la función de esperar (estando sentado) hasta las 08:00 o un poco antes.

 

En el claustro

 

Ahora tendrás que ir a trabajar al refectorio, así que ve junto al hermano Nevlas en el taller de alquimia y habla con él. Dile que has venido a por tus tareas diarias, que serán preparar 2 pociones de Sangre de Ciervo.

 

En el claustro

 

Ve a la sala de al lado y primero abre el cofre y recoge todo sin miedo. Luego examina el taller de alquimia para comenzar y sigue los pasos que te indicamos a continuación en Eliteguias.

 

-Primero lee el libro a la derecha y pasa páginas hasta llegar a la de “Poción de sangre de ciervo”.

-Selecciona la botella de aceite para echar un poco en el caldero.

-Recoge un puñado de “H. de San Juan” y échalo en el Mortero.

-Usa dicho mortero para moler la hierba.

-Vierte el contenido en el plato.

-Recoge un puñado de “Consuelda” y échalo en el plato.

-Vierte el contenido del plato en la tetera.

-Usa el fuelle hasta que veas que la tetera empieza a hervir.

-Selecciona el reloj de arena y espera a que se vacíe.

-Recoge un puñado de “Diente de león”, espera a que se apague el fuego y viértelo en la tetera.

-Selecciona una botella a la izquierda (marcadas como “verter poción”).

-Selecciona el alambique.

-Tira del fuelle 2 veces para crear las pociones.

 

NOTA:

Al menos esto es lo que pidieron en Eliteguias, puede que varíe de una partida a otra, en cualquier caso sino es la primera vez que fabricas algo mediante alquimia y siguiendo las instrucciones del libro, no te resultará muy complicado, aunque no te indique le proceso paso a paso como aquí.

 

Regresa junto a Nevlas para entregarle las pociones y como seguramente te sobre un montón de tiempo, espera ahí mismo hasta las 12:00.

 

En el claustro En el claustro

 

El siguiente objetivo será ir a trabajar al scriptorium, así que sigue las indicaciones hasta la biblioteca del segundo piso y habla con el Hermano bibliotecario, dile que has venido por tus tareas diarias. Entonce siéntate en la mesa indicada y tendrás que transcribir el libro... es decir, fijarte en el texto del libro que está en latín y elegir las opciones correctas que coincidan con dicho texto. El problema es que el texto del libro apenas se puede leer con claridad y sepas latín o no (entiéndase en la vida real fuera del juego), te va a resultar extremadamente complicado diferenciar las letras. En Eliteguias no sabemos si eso mejora cuanto mayor es tu nivel de lectura (entiéndase ahora en el propio juego), y el problema añadido es que en cada partida cambia el texto mostrado.

 

NOTA:

Dicho eso, en un principio no importa si lo haces bien o mal.

 

Espera hasta las 16:00 y dirígete de nuevo a la iglesia para orar y la misa, de la misma forma que la anterior vez.

 

A las 18:00 tocará comer con los demás, al igual que por la mañana.

 

A las 19:00 tendrás 2 horas de tiempo libre.

 

A las 21:00 a dormir y a repetir otra vez toda la rutina.

 

NOTA:

Por lo visto esta misión quedará activa indefinidamente y tendrás que repetir una y otra vez lo mismo todos los días... hasta que te expulsen del monasterio. Mientras eso no suceda y por lo tanto siga activa esta misión, seguirás siendo monje y podrás tanto seguir con la historia principal (Una aguja en un pajar).

 

Eso sí, procura hacer las secundarias antes de salir del monasterio al final de esta principal, por que salir del monasterio y estar mucho tiempo fuera significa la expulsión inmediata, fallando esta así como la posibilidad de volver a entrar (entiéndase de manera lícita).

 

Estas secundarias del monasterio son:

 

Bienes mundanos

La lista del abad

Libri Prohibiti

Malos hábitos

Páginas perdidas

 

Y tampoco te olvides de consultar Cómo conseguir ganzúas en el monasterio.