Guía Kingdom Come: Deliverance

Misiones secundarias

Cortejo

 

 

Esta secundaria se desbloqueará automáticamente, aunque no está claro el momento o el requisito para ello... al menos en Eliteguias se desbloqueó en cierto momento al final de la principal Entrenar duro para luchar con facilidad, cuando solo quedaba un último paso para comenzar la siguiente, Mantener la paz (aunque lo normal es que se activase al principio de esta, cuando hablas con el guardia).

 

Cortejo

 

Pues bien, ve al Molino de Rataje a las 10:00 (más bien a partir de) y habla con Theresa. Pregúntale que tal le ha ido para comenzar la cita. Da igual el lugar que elijas (aunque aquí se eligió el paseo por el río), simplemente síguela mientras escuchas lo que tiene que decir y haz caso a lo que te vaya indicando, es muy sencillo.

 

Ahora tienes que esperar un par de días, lo cual debería significar solamente 2, pero al menos en esta ocasión hicieron falta 3, en cualquier caso, cuando llegue el momento ya te avisarán en el propio juego, no hace falta que inicies conversación con la chica para ello.

 

Cortejo Cortejo

 

Cuando sea el momento, espera al atardecer, es decir, las 16:00. Entonces lleva a Theresa a la taberna “La Rueda Rota”, aunque más bien será ella quien te lleve a ti ya que tienes que seguirla. Cuando lleguéis, tomaréis algo y bailaréis, y cuando un individuo intente propasarse con ella, tendrás que vencerle en una pelea solo con puñetazos.

 

Cortejo Cortejo

 

Al terminar verás una escena en la que la llevas a casa y después tendrás que esperar de nuevo un par de días. Esta vez la cita consistirá en jugar al escondite en el granero. El resultado será el mismo independientemente de quien gane, pero si tu intención es ganar, no te preocupes, lo complicado aquí es que te dé encontrado... Al terminar, sal afuera y ayúdale a recoger las prendas de ropa del suelo.

 

Tras todo esto pasaréis la noche en el granero... y completarás la misión, recibiendo además el logro/trofeo “Seductor”.