Guía Lies of P

Jefazos

Vigilante desechado

 

 

Vigilante desechado

 

-Localización: Patio del ayuntamiento de Krat.

 

Justo antes de pasar por la puerta para enfrentarte a este jefazo, tienes oportunidad por primera vez de usar los fragmentos de estrella en el brasero para invocar a un espectro que te ayude, lo cual es bastante recomendable, sobre todo para usarlo para llamar la atención del enemigo y así tu poder atacarle fácilmente mientras tanto.

 

En la primera fase es parecido al Maestro del desfile, pero algo más rápido.... en cualquier caso, la estrategia será similar (menos por el hecho de que ahora cuentas con ayuda.

 

Las cosas se complicarán un poco en la segunda fase, ya que el Vigilante estará electrificado y si la “barra de electrochoque” se llena al entrar demasiado en contacto con él, aparte del daño normal, también sufrirás daño eléctrico.

 

Durante toda la pelea tendrás que tener cuidado con sus ataques en rojo, recuerda que solo se pueden evitar con un bloqueo perfecto (o alejándote lo suficiente), pero en la segunda fase deberás tener más cuidado aún cuando intenta agarrarte con la mano, ya que si lo consigue, te causará tanto daño que es muy probable que te mate al instante.

 

Recompensas