Guía Lies of P

Vinilos

 

 

Los vinilos son uno de los varios coleccionables del juego y una vez conseguidos, puedes reproudcirlos en el gramófono del hotel Krat.

 

Hay 16 en total y cuando los encuentres todos y además los reproduzcas (no tienes por que escucharlos al completo, solo reproducirlos y pararlos), recibirás el logro/trofeo Melodía dorada.

 

Pero ten en cuenta que, al estar algunos de ellos atados a ciertas decisiones que tomes, no podrás conseguirlos todos en la misma partida, además de que algunos solo se pueden obtener única y exclusivamente en el NG+.

 

Y por otro lado, al obtener humanidad al escucharlos, también juegan un papel importante en uno de los finales del juego, algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.

 

Da igual si los vas reproduciendo uno a uno o todos a la vez, pero para evitar problemas, al menos los de la primera partida espera a que te lo indiquemos en la sección de finales y una vez conseguido el que tiene que ver con estos vinilos, luego ya el resto reprodúcelos como quieras.

 

Feel

 

Tienes que completar la petición de la Mujer llorosa, durante la sección Ayuntamiento de Krat.

 

Divine service

 

Está en el suelo en el punto indicado de la Biblioteca de la catedral de San Frangelico tras completar la misión de Cecile.

 

Someday

 

Te lo vende el Comerciante del mercado negro del distrito de Malum (en el Distrito de Malum) por 3.800 ergo.