Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Monster Hunter Rise

El Argosy

 

 

El Argosy es una embarcación mercantil comandada por Rondine atracada en la plaza Camarada.

 

Su principal cometido es hacer trueques con los aldeanos, pero también ofrece muy buenos productos para cazadores. Se añadirán nuevos artículos conforme avances en la historia, así que echa un vistazo de vez en cuando.

 

Pedir objetos

 

Pedir objetos te permite enviar a un camarada a comprar lo que elijas. Si lo pides, se irán en uno de los submarinos del Argosy a varios lugares para buscar tales objetos. Mientras tú estás de caza, tu camarada cumplirá tu petición y tendrá los objetos esperando en un baúl especial cuando vuelvas.

 

Desde Pedir objetos puedes usar puntos Kamura para elegir una habilidad de regateo para tu camarada. Hay más habilidades disponibles para camaradas de alto nivel, pero todas les ayudarán a obtener más objetos por trueque. Pruébalas si quieres sacarle el máximo partido a los trueques.

 

Cambiar por objetos

 

Cambiar por objetos te permite gastar puntos Kamura a cambio de objetos. Puede incluso darte acceso a objetos que normalmente no están disponibles en el mercado de la aldea.

 

Mediante Comprar mercancía puedes adquirir materiales de creación y otros objetos que normalmente no encontrarías en el mercado. Es la opción básica para cambiar puntos.

 

En Artículos especiales puedes adquirir kakejiku con los que decorar tu hogar. La selección de kakejiku disponible en el Argosy se expandirá conforme caces más monstruos.

 

En Objetos raros podrás hallar objetos difíciles de ver, como las trampas de escollo. Tales artículos solo están disponibles cuando el Argosy se las arregla para obtenerlos, pero echarles el guante te puede resultar muy útil. ¡Echa un vistazo de vez en cuando para ver qué tienen en el Argosy!