Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Monster Hunter Rise

Misiones de la sala de reunión

 

 

En Monster Hunter: Rise hay dos tipos de misiones, las de la aldea, que son para jugar en solitario, y las de la sala de reunión, las cuales están pensadas para jugar en multijugador con más gente, aunque algo importante a tener en cuenta es que eso no es algo obligatorio... es decir, es recomendable hacerlas con más gente dada su alta dificultad, pero nada te impide lanzarte tu sólo/a a la aventura si te sientes con ganas.

 

En cualquier caso, en esta ocasión completar misiones clave y las correspondientes misiones urgentes, sigue dando acceso a un nuevo nivel con nuevas misiones de más alta dificultad pero... no avanzas en la historia principal, sino que con ello aumentas tu Rango de Cazador (RC). Vamos, que el procedimiento es el mismo, pero con diferente finalidad.

 

NOTA:

Si algunas de las misiones que te indicamos aquí en Eliteguias no te aparecen en el juego, es por que antes tienes que hablar con el correspondiente cliente en la aldea, ya sabes, fijándote en los que tengan un bocadillo amarillo sobre ellos.

 

Nivel 1

 

 

Nivel 2

 

 

Nivel 3

 

 

Nivel 4

 

 

Nivel 5

 

 

Nivel 6

 

 

Nivel 7