¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Monster Hunter Rise

Armas

Listado con todas las armas (hay 14 en total) que puedes elegir para tu cazador a la hora de enfrentarte a los distintos monstruos del juego, cada una de ellas con sus propios movimientos, combos y estilo de juego particular. Ten en cuenta que los controles que te podamos mostrar en Eliteguias, corresponden a la versión de Nintendo Switch.

Mejoras de Frenesí

Inicialmente, solo podrás crear/mejorar armas de la forma tradicional con el árbol normal de armas, pero a partir del momento en el que completes tu primera misión de Frenesí, desbloquearás un nuevo tipo de mejoras, las "Mejoras de Frenesí".

Para poder mejorarlas necesitas materiales que solo encuentras durante esas misiones de frenesí. Y estas mejoras consisten básicamente en mejoras pasivas al ataque, afinidad, etc...

Una habilidad "instalada" no se puede quitar así sin más, pero puedes sobreescribirla con otra habildiad frenesí nueva o bien quitarla deshaciendo mejoras.

Si sobreescribes una de estas habilidades, todavía puedes recuperar la que tenías antes equipada en el arma... Para ello tan solo tienes que elegir la habilidad Frenesí que tiene un icono en forma de flecha amarilla en la opción Fijar habilidad Frenesí de la forja para reequipar la que tenías previamente.