Guía Monster Hunter Rise
Armas
Martillo
Arma contundente que no dificulta la movilidad pese a su calibre. Un golpe en la cabeza puede aturdir. Poderosos ataques cargados y múltiples maniobras.
Controles
X
Golpe descendente
A
Golpe lateral
Mantén ZR
Carga
mientras cargas ZR Stick hacia arriba
Ataque cargado
A mientras cargas
Carga intercambio
Carga
Mantén pulsado el botón Carga para gastar resistencia y concentrar fuerza.
Hay tres fases de carga, cada cual con su propio ataque.
Carga intercambio
Cambia la acción de ataque cargado.
Actívalo de nuevo para reiniciarlo. Esto aumentará al máximo tu nivel de carga.
Machaque giratorio cordoamarre
Ataque de cordoamarre que se activa con ZL + X. Un ataque en salto hacia delante.l Puedes cargar antes de ejecutar el ataque manteniendo el botón Carga, lo que aumentará enormemente su poder.
Cráter de impacto
Ataque de cordoamarre que se activa con ZL + A. Salta hacia arriba y ejecuta un poderoso ataque ascendente que también propina varios golpes al descender.
El número de golpes y el daño que hagan dependerán de cuánto hayas cargado antes de la activación.
(Coste de indicador cordóptero: 2)
Combos útiles
Combo básico
1 - Golpe elevado I: X
2 - Golpe elevado II: X
3 - Volteo: X
Combo de golpe lateral cargado
1 - Golpe lateral cargado: ZR Stick hacia arriba
2 - Continuación cargada: X
3 - Golpe elevado I: X
Combo aturdemonstruos
1 - Carga II: ZR Stick hacia arriba
2 - Golpe lateral: A
3 - Golpe elevado II: X
4 - Volteo: X
Tras machaque giratorio (suelta ZR en la tercera carga mientras te mueves)
1 - Carga: ZR Stick hacia arriba
2 - Machaque giratorio: Stick izquierdo + ZR stick hacia arriba
3a - Golpe lateral giratorio: X en giro n.º 1
3b - Continuación giratoria: X en giro n.º 2 a 3
3c - Volteo fuerte giratorio: X en giro n.º 4 a 5