Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Monster Hunter Rise

Monstruos grandes

Narwa de trueno

 

 

Narwa de trueno

 

Dragón anciano, la "reina" de Ibushi de viento. Sus vesículas de rayo brillan por la carga eléctrica acumulada. Se cree que estos órganos generan el potente campo magnético que eleva por los aires a la criatura y cuanto haya a su alrededor.

 

-Tipo: Dragón anciano

-Hábitats: Palacio coralino

-Nivel de peligro: 10

 

Cacería

 

Si dañas las vesículas de rayo cargadas de energía, causarás una descarga que derribará a la bestia. Las de su vientre son más débiles, pero deberás atacar cuando no estén protegidas por ss alketas. Podrías incluso usar el terreno levitante a tu favor de alguna forma si tienes la suficiente maña.

 

Partes

 

Partes

 

-Cabeza: 70

-Cuello: 35

-Torso: 20

-Pecho (cargado): 55

-Brazo ala: 35

-Brazo ala (cargada): 70

-Abdomen (vesícula): 90

-Espalda (cargada): 50

-Aleta de la pata: 20

-Cola: 30

-Punta cola (cargada): 70

 

Partes

 

-Cabeza: 75

-Cuello: 30

-Torso: 25

-Pecho (cargado): 50

-Brazo ala: 30

-Brazo ala (cargada): 65

-Abdomen (vesícula): 90

-Espalda (cargada): 45

-Aleta de la pata: 20

-Cola: 30

-Punta cola (cargada): 65

 

Partes

 

-Cabeza: 45

-Cuello: 10

-Torso: 5

-Pecho (cargado): 35

-Brazo ala: 10

-Brazo ala (cargada): 45

-Abdomen (vesícula): 55

-Espalda (cargada): 35

-Aleta de la pata: 5

-Cola: 10

-Punta cola (cargada): 35

 

Partes

 

-Cabeza: 5

-Cuello: 0

-Torso: 0

-Pecho (cargado): 0

-Brazo ala: 0

-Brazo ala (cargada): 0

-Abdomen (vesícula): 0

-Espalda (cargada): 5

-Aleta de la pata: 0

-Cola: 0

-Punta cola (cargada): 0

 

Partes

 

-Cabeza: 5

-Cuello: 0

-Torso: 0

-Pecho (cargado): 5

-Brazo ala: 5

-Brazo ala (cargada): 5

-Abdomen (vesícula): 5

-Espalda (cargada): 5

-Aleta de la pata: 0

-Cola: 0

-Punta cola (cargada): 0

 

Partes

 

-Cabeza: 0

-Cuello: 0

-Torso: 0

-Pecho (cargado): 0

-Brazo ala: 0

-Brazo ala (cargada): 0

-Abdomen (vesícula): 0

-Espalda (cargada): 0

-Aleta de la pata: 0

-Cola: 0

-Punta cola (cargada): 0

 

Partes

 

-Cabeza: 15

-Cuello: 5

-Torso: 0

-Pecho (cargado): 10

-Brazo ala: 5

-Brazo ala (cargada): 10

-Abdomen (vesícula): 20

-Espalda (cargada): 10

-Aleta de la pata: 0

-Cola: 5

-Punta cola (cargada): 5

 

Partes

 

-Cabeza: 20

-Cuello: 0

-Torso: 5

-Pecho (cargado): 15

-Brazo ala: 10

-Brazo ala (cargada): 20

-Abdomen (vesícula): 25

-Espalda (cargada): 15

-Aleta de la pata: 5

-Cola: 10

-Punta cola (cargada): 15

 

Estados alterados

 

Cuanto mayor sean los números para cada estado alterado, resumiendo, mejor para ti.

 

Veneno

 

Veneno

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 0

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 1

 

Aturdimiento

 

Aturdimiento

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 0

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 1

 

Parálisis

 

Parálisis

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 0

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 0

 

Sueño

 

Sueño

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 0

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Nitro

 

Nitro

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 3

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño: 3

 

Fatiga

 

Fatiga

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 0

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 0

Pérdida de resistencia: 0

 

Plaga de fuego

 

Plaga de fuego

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 2

 

Plaga de agua

 

Plaga de agua

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Plaga de rayo

 

Plaga de rayo

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 0

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 1

 

Plaga de hielo

 

Plaga de hielo

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

MATERIALES

 

Rango alto

 

Coraza de Narwa

 

-Recompensa objetivo: 22%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 37%

-Materiales caídos: --%

 

Cuero de Narwa+

 

-Recompensa objetivo: 32%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 97%

-Tallas: 29%

-Materiales caídos: --%

 

Cuerno de Narwa+

 

-Recompensa objetivo: 12%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 80%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Vesícula de Narwa

 

-Recompensa objetivo: 14%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 60%

-Tallas: 80%

-Materiales caídos: 30%

 

Tentáculo de Narwa

 

-Recompensa objetivo: 18%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 40%

-Tallas: 12%

-Materiales caídos: --%

 

?????

 

-Recompensa objetivo: 2%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 3%

-Tallas: 3%

-Materiales caídos: 1%

 

Garra de Narwa+

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 80%

-Tallas: 21%

-Materiales caídos: 20%

 

Tesoro de dragón

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 29%

 

Sangre de dragón anciano

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 20%