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Guía Monster Hunter Rise

Monstruos grandes

Barroth

 

 

Barroth

 

Los Barroth normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales.

 

-Tipo: Wyvern brutal

-Hábitats: Llanos arenosos

-Nivel de peligro: 3

 

Cacería

 

Si el Barroth te acierta con el barro que arroja, te afectará el estado embarrado, así que primero deberías centrarte en atacar las partes del monstruo uqe están cubiertas de barro. Cuando ya esté limpio, te resultará más fácil combatirlo.

 

Partes

 

Partes

 

-Cabeza: 22

-Torso: 36

-Pata delantera: 50

-Pata trasera: 36

-Cola: 47

 

Partes

 

-Cabeza: 25

-Torso: 45

-Pata delantera: 55

-Pata trasera: 30

-Cola: 47

 

Partes

 

-Cabeza: 15

-Torso: 35

-Pata delantera: 50

-Pata trasera: 25

-Cola: 50

 

Partes

 

-Cabeza: 40

-Torso: 25

-Pata delantera: 20

-Pata trasera: 20

-Cola: 25

 

Partes

 

-Cabeza: 0

-Torso: 0

-Pata delantera: 0

-Pata trasera: 0

-Cola: 0

 

Partes

 

-Cabeza: 0

-Torso: 0

-Pata delantera: 0

-Pata trasera: 0

-Cola: 0

 

Partes

 

-Cabeza: 20

-Torso: 10

-Pata delantera: 10

-Pata trasera: 15

-Cola: 20

 

Partes

 

-Cabeza: 10

-Torso: 5

-Pata delantera: 5

-Pata trasera: 5

-Cola: 10

 

Estados alterados

 

Cuanto mayor sean los números para cada estado alterado, resumiendo, mejor para ti.

 

Veneno

 

Veneno

 

Efectividad: 3

Resistencia inicial: 3

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 3

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 3

 

Aturdimiento

 

Aturdimiento

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 1

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Parálisis

 

Parálisis

 

Efectividad: 3

Resistencia inicial: 3

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 3

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

Sueño

 

Sueño

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 1

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

Nitro

 

Nitro

 

Efectividad: 3

Resistencia inicial: 4

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 4

Degradación natural por acumulación: 2

Daño: 2

 

Fatiga

 

Fatiga

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Pérdida de resistencia: 2

 

Plaga de fuego

 

Plaga de fuego

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 3

 

Plaga de agua

 

Plaga de agua

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Plaga de rayo

 

Plaga de rayo

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Plaga de hielo

 

Plaga de hielo

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

MATERIALES

 

Rango bajo

 

Caparazón de Barroth

 

-Recompensa objetivo: 14%

-Recompensa de captura: 12%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 42%

-Materiales caídos: 50%

 

Cresta de Barroth

 

-Recompensa objetivo: 28%

-Recompensa de captura: 22%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 30%

-Materiales caídos: 20%

 

Garra de Barroth

 

-Recompensa objetivo: 20%

-Recompensa de captura: 30%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 20%

-Materiales caídos: --%

 

Cuero cabelludo de Barroth

 

-Recompensa objetivo: 10%

-Recompensa de captura: 13%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 80%

-Materiales caídos: --%

 

Cola de Barroth

 

-Recompensa objetivo: 8%

-Recompensa de captura: 12%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 70%

-Materiales caídos: --%

 

Barro fértil

 

-Recompensa objetivo: 10%

-Recompensa de captura: 11%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 35%

 

Hueso monstruo mediano

 

-Recompensa objetivo: 10%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Lágrima de wyvern

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 50%

 

Rango alto

 

Coraza de Barroth

 

-Recompensa objetivo: 15%

-Recompensa de captura: 13%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 42%

-Materiales caídos: 50%

 

Cresta de Barroth+

 

-Recompensa objetivo: 29%

-Recompensa de captura: 23%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 31%

-Materiales caídos: 20%

 

Garra de Barroth+

 

-Recompensa objetivo: 21%

-Recompensa de captura: 32%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 21%

-Materiales caídos: --%

 

Cuero cabelludo de Barroth

 

-Recompensa objetivo: 6%

-Recompensa de captura: 8%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 60%

-Materiales caídos: --%

 

Cola de Barroth

 

-Recompensa objetivo: 6%

-Recompensa de captura: 8%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 60%

-Materiales caídos: --%

 

Barro enriquecido

 

-Recompensa objetivo: 11%

-Recompensa de captura: 11%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 35%

 

Hueso afilado

 

-Recompensa objetivo: 11%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Gema de wyvern

 

-Recompensa objetivo: 1%

-Recompensa de captura: 5%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 3%

-Materiales caídos: 1%

 

Lágrima de wyvern

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 20%

 

Lágrima de wyvern G

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 30%