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Guía Monster Hunter Rise

Monstruos grandes

Khezu

 

 

Khezu

 

Abominables wyverns que pululan por cuevas y lugares oscuros. El Khezu es ciego y caza por el olfato usando descargas eléctricas que paralizan a su presa antes de abalanzarse sobre ellas desde las paredes o desde el techo.

 

-Tipo: Wyvern volador

-Hábitats: Islas heladas, Grutas de lava

-Nivel de peligro: 2

 

Cacería

 

Al Khezu le encanta trepar por las paredes y el techo para lanzar sus ataques eléctricos. Usa cordoesprint para llegar hasta él y derribarlo, o también puedes cansarlo para debilitar su electricidad.

 

Partes

 

Partes

 

-Cabeza: 75

-Cuello: 75

-Torso: 45

-Ala: 25

-Pata izquierda: 36

-Pata derecha: 36

-Cola: 20

 

Partes

 

-Cabeza: 70

-Cuello: 50

-Torso: 45

-Ala: 25

-Pata izquierda: 20

-Pata derecha: 20

-Cola: 20

 

Partes

 

-Cabeza: 80

-Cuello: 50

-Torso: 25

-Ala: 25

-Pata izquierda: 35

-Pata derecha: 35

-Cola: 30

 

Partes

 

-Cabeza: 30

-Cuello: 25

-Torso: 25

-Ala: 20

-Pata izquierda: 15

-Pata derecha: 15

-Cola: 20

 

Partes

 

-Cabeza: 5

-Cuello: 5

-Torso: 5

-Ala: 5

-Pata izquierda: 5

-Pata derecha: 5

-Cola: 5

 

Partes

 

-Cabeza: 0

-Cuello: 0

-Torso: 0

-Ala: 0

-Pata izquierda: 0

-Pata derecha: 0

-Cola: 0

 

Partes

 

-Cabeza: 5

-Cuello: 5

-Torso: 5

-Ala: 5

-Pata izquierda: 5

-Pata derecha: 5

-Cola: 5

 

Partes

 

-Cabeza: 5

-Cuello: 5

-Torso: 5

-Ala: 5

-Pata izquierda: 5

-Pata derecha: 5

-Cola: 5

 

Estados alterados

 

Cuanto mayor sean los números para cada estado alterado, resumiendo, mejor para ti.

 

Veneno

 

Veneno

 

Efectividad: 3

Resistencia inicial: 3

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 3

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 3

 

Aturdimiento

 

Aturdimiento

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Parálisis

 

Parálisis

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 0

 

Sueño

 

Sueño

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 1

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

Nitro

 

Nitro

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 3

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño: 2

 

Fatiga

 

Fatiga

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 0

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Pérdida de resistencia: 2

 

Plaga de fuego

 

Plaga de fuego

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 3

 

Plaga de agua

 

Plaga de agua

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Plaga de rayo

 

Plaga de rayo

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Plaga de hielo

 

Plaga de hielo

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

MATERIALES

 

Rango bajo

 

Cuero flácido

 

-Recompensa objetivo: 15%

-Recompensa de captura: 16%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 36%

-Materiales caídos: 40%

 

Colmillo extraño

 

-Recompensa objetivo: 29%

-Recompensa de captura: 33%

-Recompensa parte rota: 60%

-Tallas: 21%

-Materiales caídos: 20%

 

Extracto pálido

 

-Recompensa objetivo: 20%

-Recompensa de captura: 23%

-Recompensa parte rota: 28%

-Tallas: 28%

-Materiales caídos: 80%

 

Hueso pálido

 

-Recompensa objetivo: 8%

-Recompensa de captura: 10%

-Recompensa parte rota: 12%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Vesícula eléctrica

 

-Recompensa objetivo: 18%

-Recompensa de captura: 18%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 15%

-Materiales caídos: --%

 

Hueso monstruo mediano

 

-Recompensa objetivo: 10%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Lágrima de wyvern

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 50%

 

Rango alto

 

Cuero perlado

 

-Recompensa objetivo: 14%

-Recompensa de captura: 16%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 37%

-Materiales caídos: 50%

 

Colmillo extraño+

 

-Recompensa objetivo: 20%

-Recompensa de captura: 34%

-Recompensa parte rota: 52%

-Tallas: 24%

-Materiales caídos: 27%

 

Extracto pálido

 

-Recompensa objetivo: 14%

-Recompensa de captura: 19%

-Recompensa parte rota: 20%

-Tallas: 19%

-Materiales caídos: 70%

 

Hueso pálido

 

-Recompensa objetivo: 10%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 16%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Carne pálida

 

-Recompensa objetivo: 8%

-Recompensa de captura: 10%

-Recompensa parte rota: 12%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Vesícula de rayo

 

-Recompensa objetivo: 21%

-Recompensa de captura: 18%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 20%

-Materiales caídos: --%

 

Hueso afilado

 

-Recompensa objetivo: 12%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Gema de wyvern

 

-Recompensa objetivo: 1%

-Recompensa de captura: 3%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 1%

 

Lágrima de wyvern

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 30%

 

Lágrima de wyvern G

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 20%