Guía Monster Hunter Rise
Monstruos grandes
Bishaten
Un monstruo de distintiva cola. Aunque omnívoro, prefiere comer fruta, las cuales guarda de varios efectos en su bolsa ventral. Siente curiosidad por todo y disfruta gastando bromas a la gente. Incluso hay quein dice haberle visto arrojar fruta a sus víctimas usando su cola.
-Tipo: Best. colmillos
-Hábitats: Templo olvidado, Bosque inundado
-Nivel de peligro: 4
Cacería
Sus muchos ataques caudales son muy potentes y, a veces, gira como una peonza, así que evitar daño puede ser difícil, pero, si atacas en ese momento, dejará caer su fruta, que podrás recoger para luego arrojársela y así facilitar la cacería. VIgila sus movimientos para encontrar una abertura.
Partes
-Cabeza: 70
-Torso: 25
-Pata delantera: 25
-Ala: 40
-Pata trasera: 25
-Cola: 60
-Cabeza: 70
-Torso: 25
-Pata delantera: 25
-Ala: 30
-Pata trasera: 30
-Cola: 40
-Cabeza: 60
-Torso: 30
-Pata delantera: 30
-Ala: 40
-Pata trasera: 25
-Cola: 40
-Cabeza: 20
-Torso: 10
-Pata delantera: 5
-Ala: 5
-Pata trasera: 5
-Cola: 10
-Cabeza: 0
-Torso: 0
-Pata delantera: 0
-Ala: 0
-Pata trasera: 0
-Cola: 0
-Cabeza: 10
-Torso: 5
-Pata delantera: 0
-Ala: 5
-Pata trasera: 5
-Cola: 5
-Cabeza: 25
-Torso: 15
-Pata delantera: 10
-Ala: 10
-Pata trasera: 10
-Cola: 20
-Cabeza: 0
-Torso: 0
-Pata delantera: 0
-Ala: 0
-Pata trasera: 0
-Cola: 0
Estados alterados
Cuanto mayor sean los números para cada estado alterado, resumiendo, mejor para ti.
Veneno
Efectividad: 0
Resistencia inicial: 0
Siguiente límite de resistencia: 0
Resistencia máxima: 0
Degradación natural por acumulación: 2
Daño total: 1
Aturdimiento
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
Parálisis
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 1
Resistencia máxima: 1
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
Sueño
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 1
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 3
Nitro
Efectividad: 2
Resistencia inicial: 3
Siguiente límite de resistencia: 3
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Daño: 2
Fatiga
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Pérdida de resistencia: 2
Plaga de fuego
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Daño total: 2
Plaga de agua
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
Plaga de rayo
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
Plaga de hielo
Efectividad: 2
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 3
MATERIALES
Rango bajo
Pelaje de Bishaten
-Recompensa objetivo: 22%
-Recompensa de captura: 23%
-Recompensa parte rota: 20%
-Tallas: 52%
-Materiales caídos: 50%
Pluma de Bishaten
-Recompensa objetivo: 33%
-Recompensa de captura: 36%
-Recompensa parte rota: 70%
-Tallas: 33%
-Materiales caídos: 35%
Garra de Bishaten
-Recompensa objetivo: 22%
-Recompensa de captura: 18%
-Recompensa parte rota: 30%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: --%
Cuerno de Bishaten
-Recompensa objetivo: 9%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: 80%
-Tallas: 5%
-Materiales caídos: --%
Hueso dscomunal
-Recompensa objetivo: 14%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: 10%
-Materiales caídos: --%
Cajacola de Bishaten
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: 23%
-Recompensa parte rota: 100%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 15%
Fruta descomunal
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 100%
Fruto veneno
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 100%
Fruto ceguera
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 100%
Lágrima de bestia
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 50%
Rango alto
Piel de Bishaten+
-Recompensa objetivo: 20%
-Recompensa de captura: 20%
-Recompensa parte rota: 15%
-Tallas: 49%
-Materiales caídos: 50%
Pluma de Bishaten+
-Recompensa objetivo: 32%
-Recompensa de captura: 33%
-Recompensa parte rota: 70%
-Tallas: 32%
-Materiales caídos: 35%
Garra de Bishaten+
-Recompensa objetivo: 21%
-Recompensa de captura: 16%
-Recompensa parte rota: 30%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: --%
Cuerno de Bishaten+
-Recompensa objetivo: 9%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: 80%
-Tallas: 5%
-Materiales caídos: --%
Hueso robusto
-Recompensa objetivo: 12%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: 10%
-Materiales caídos: --%
Gema bestial
-Recompensa objetivo: 6%
-Recompensa de captura: 8%
-Recompensa parte rota: 5%
-Tallas: 4%
-Materiales caídos: 1%
Cajacola de Bishaten+
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: 23%
-Recompensa parte rota: 100%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 15%
Fruta descomunal
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 100%
Fruto veneno
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 100%
Paralifruta
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 100%
Fruto ceguera
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 100%
Lágrima de bestia
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 20%
Lágrima de bestia grande
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 30%