Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Monster Hunter Rise

Monstruos grandes

Somnacanth

 

 

Somnacanth

 

Formidable serpiente acuática que emerge en noches de luna. Es probable que por ello se la haya confundido a veces con una sirena. Sus branquias y su cola expelen un polvo somnífero que deja sin sentido a sus presas antes de que puedan resistirse. Se han avistado Somnacanth usando caparazones inusuales, así que ten cuidado si ves que uno nada hacia ti con un caparazón en sus garras.

 

-Tipo: Leviatán

-Hábitats: Islas heladas, Bosque inundado, Grutas de lava

-Nivel de peligro: 5

 

Cacería

 

En el agua se mueve a placer, pero no se maneja tan bien en tierra, así que atráelo lejos de la orilla para facilitar la caza. Si te envuelve en una nube de polvo somnífero, despídete. Usa un cordóptero para alejarte del lugar y prepárate para contraatacar.

 

Partes

 

Partes

 

-Cabeza: 65

-Aleta de la cabeza: 40

-Cuello: 70

-Pata delantera: 45

-Abdomen: 30

-Espalda: 25

-Pata trasera: 25

-Cola: 60

 

Partes

 

-Cabeza: 55

-Aleta de la cabeza: 40

-Cuello: 70

-Pata delantera: 45

-Abdomen: 40

-Espalda: 25

-Pata trasera: 30

-Cola: 55

 

Partes

 

-Cabeza: 45

-Aleta de la cabeza: 20

-Cuello: 60

-Pata delantera: 35

-Abdomen: 20

-Espalda: 15

-Pata trasera: 25

-Cola: 35

 

Partes

 

-Cabeza: 15

-Aleta de la cabeza: 0

-Cuello: 15

-Pata delantera: 5

-Abdomen: 10

-Espalda: 10

-Pata trasera: 10

-Cola: 15

 

Partes

 

-Cabeza: 0

-Aleta de la cabeza: 0

-Cuello: 0

-Pata delantera: 0

-Abdomen: 0

-Espalda: 0

-Pata trasera: 0

-Cola: 0

 

Partes

 

-Cabeza: 25

-Aleta de la cabeza: 15

-Cuello: 25

-Pata delantera: 15

-Abdomen: 15

-Espalda: 15

-Pata trasera: 25

-Cola: 30

 

Partes

 

-Cabeza: 0

-Aleta de la cabeza: 0

-Cuello: 0

-Pata delantera: 0

-Abdomen: 0

-Espalda: 0

-Pata trasera: 0

-Cola: 0

 

Partes

 

-Cabeza: 0

-Aleta de la cabeza: 0

-Cuello: 0

-Pata delantera: 0

-Abdomen: 0

-Espalda: 0

-Pata trasera: 0

-Cola: 0

 

Estados alterados

 

Cuanto mayor sean los números para cada estado alterado, resumiendo, mejor para ti.

 

Veneno

 

Veneno

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 1

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 2

 

Aturdimiento

 

Aturdimiento

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Parálisis

 

Parálisis

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 1

Resistencia máxima: 1

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Sueño

 

Sueño

 

Efectividad: 0

Resistencia inicial: 0

Siguiente límite de resistencia: 1

Resistencia máxima: 0

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

Nitro

 

Nitro

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 3

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño: 2

 

Fatiga

 

Fatiga

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Pérdida de resistencia: 2

 

Plaga de fuego

 

Plaga de fuego

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 2

 

Plaga de agua

 

Plaga de agua

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Plaga de rayo

 

Plaga de rayo

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

Plaga de hielo

 

Plaga de hielo

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

MATERIALES

 

Rango bajo

 

Escama de Somnacanth

 

-Recompensa objetivo: 21%

-Recompensa de captura: 17%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 43%

-Materiales caídos: 50%

 

Caparazón de Somnacanth

 

-Recompensa objetivo: 34%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 33%

-Materiales caídos: --%

 

Aleta de Somnacanth

 

-Recompensa objetivo: 14%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 80%

-Tallas: 10%

-Materiales caídos: --%

 

Polvo de Somnacanth

 

-Recompensa objetivo: 23%

-Recompensa de captura: 30%

-Recompensa parte rota: 20%

-Tallas: 14%

-Materiales caídos: 40%

 

Hueso monstruo grande

 

-Recompensa objetivo: 8%

-Recompensa de captura: 14%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Garra de Somnacanth

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: 27%

-Recompensa parte rota: 80%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 15%

 

Lágrima de wyvern

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 50%

 

Rango alto

 

Escama Somnacanth+

 

-Recompensa objetivo: 21%

-Recompensa de captura: 16%

-Recompensa parte rota: 97%

-Tallas: 43%

-Materiales caídos: 50%

 

Caparazón Somnacanth+

 

-Recompensa objetivo: 33%

-Recompensa de captura: 29%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: 32%

-Materiales caídos: --%

 

Aleta de Somnacanth+

 

-Recompensa objetivo: 14%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: 80%

-Tallas: 10%

-Materiales caídos: --%

 

Sedante Somnacanth

 

-Recompensa objetivo: 23%

-Recompensa de captura: 12%

-Recompensa parte rota: 17%

-Tallas: 14%

-Materiales caídos: 39%

 

Hueso escudo

 

-Recompensa objetivo: 7%

-Recompensa de captura: 14%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Gema de wyvern

 

-Recompensa objetivo: 2%

-Recompensa de captura: 3%

-Recompensa parte rota: 3%

-Tallas: 1%

-Materiales caídos: 1%

 

Garra de Somnacanth+

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: 26%

-Recompensa parte rota: 80%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 15%

 

Lágrima de wyvern

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 20%

 

Lágrima de wyvern G

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 30%