Guía Monster Hunter Rise
Monstruos grandes
Goss Harag
Monstruo nativo de climas gélidos. Su gruesa piel lo protege del clima inhóspito cuando vaga por páramos nevados en busca de presas. Puede inhalar el aire frío para helar sus propios fluidos corporales y luego escupirlos súbitamente en forma de carámbanos mortíferos. Cuando se enfurece, el Goss Harag se pone rojo y se vuelve extremadamente peligroso.
-Tipo: Best. colmillos
-Hábitats: Islas heladas
-Nivel de peligro: 7
Cacería
Los cazadores se arriesgan a sufrir plaga de hielo cuando golpean la escarcha acumulada en sus patas delanteras, pero es posible aturdir a la bestia si la rompen. Las áreas que se vuelven rojas cuando el monstruo se enfurece, son más suceptibles, ¡así que céntrate en estas!
Partes
-Cabeza: 56
-Torso: 24
-Pata delantera: 51
-Costra helada: 66
-Espalda: 30
-Pata trasera: 24
-Cabeza: 56
-Torso: 24
-Pata delantera: 51
-Costra helada: 66
-Espalda: 30
-Pata trasera: 24
-Cabeza: 50
-Torso: 20
-Pata delantera: 35
-Costra helada: 45
-Espalda: 20
-Pata trasera: 15
-Cabeza: 20
-Torso: 15
-Pata delantera: 30
-Costra helada: 30
-Espalda: 20
-Pata trasera: 15
-Cabeza: 0
-Torso: 0
-Pata delantera: 0
-Costra helada: 0
-Espalda: 0
-Pata trasera: 0
-Cabeza: 15
-Torso: 5
-Pata delantera: 15
-Costra helada: 10
-Espalda: 15
-Pata trasera: 5
-Cabeza: 0
-Torso: 0
-Pata delantera: 0
-Costra helada: 0
-Espalda: 0
-Pata trasera: 0
-Cabeza: 0
-Torso: 0
-Pata delantera: 0
-Costra helada: 0
-Espalda: 0
-Pata trasera: 0
Estados alterados
Cuanto mayor sean los números para cada estado alterado, resumiendo, mejor para ti.
Veneno
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 1
Degradación natural por acumulación: 2
Daño total: 2
Aturdimiento
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 1
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 1
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
Parálisis
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 1
Resistencia máxima: 1
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
Sueño
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 1
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 3
Nitro
Efectividad: 2
Resistencia inicial: 3
Siguiente límite de resistencia: 3
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Daño: 2
Fatiga
Efectividad: 0
Resistencia inicial: 0
Siguiente límite de resistencia: 0
Resistencia máxima: 0
Degradación natural por acumulación: 2
Pérdida de resistencia: 2
Plaga de fuego
Efectividad: 2
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Daño total: 3
Plaga de agua
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
Plaga de rayo
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
Plaga de hielo
Efectividad: 1
Resistencia inicial: 2
Siguiente límite de resistencia: 2
Resistencia máxima: 2
Degradación natural por acumulación: 2
Duración del efecto: 2
MATERIALES
Rango bajo
Pelo de Goss Harag
-Recompensa objetivo: 19%
-Recompensa de captura: 14%
-Recompensa parte rota: 80%
-Tallas: 32%
-Materiales caídos: 60%
Cuero de Goss Harag
-Recompensa objetivo: 29%
-Recompensa de captura: 29%
-Recompensa parte rota: 20%
-Tallas: 19%
-Materiales caídos: 25%
Brazal de Goss Harag
-Recompensa objetivo: 20%
-Recompensa de captura: 25%
-Recompensa parte rota: 20%
-Tallas: 16%
-Materiales caídos: --%
Bloque de hielo
-Recompensa objetivo: 14%
-Recompensa de captura: 12%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 35%
Vesícula de nieve
-Recompensa objetivo: 10%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: 12%
-Materiales caídos: --%
Hueso tremendo
-Recompensa objetivo: 8%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: --%
Garra de Goss Harag
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: 20%
-Recompensa parte rota: 80%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 15%
Cuerno de Goss Harag
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: 80%
-Tallas: 21%
-Materiales caídos: --%
Lágrima de bestia
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 50%
Rango alto
Pelo de Goss Harag+
-Recompensa objetivo: 18%
-Recompensa de captura: 12%
-Recompensa parte rota: 80%
-Tallas: 29%
-Materiales caídos: 60%
Cuero de Goss Harag+
-Recompensa objetivo: 27%
-Recompensa de captura: 25%
-Recompensa parte rota: 12%
-Tallas: 18%
-Materiales caídos: 25%
Brazales Goss Harag+
-Recompensa objetivo: 20%
-Recompensa de captura: 20%
-Recompensa parte rota: 20%
-Tallas: 15%
-Materiales caídos: --%
Bloque de hielo+
-Recompensa objetivo: 14%
-Recompensa de captura: 10%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 33%
Vesícula congelante
-Recompensa objetivo: 10%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: 9%
-Materiales caídos: --%
Gema bestial
-Recompensa objetivo: 8%
-Recompensa de captura: 10%
-Recompensa parte rota: 10%
-Tallas: 6%
-Materiales caídos: 2%
?????
-Recompensa objetivo: 3%
-Recompensa de captura: 5%
-Recompensa parte rota: 8%
-Tallas: 2%
-Materiales caídos: 1%
Garra de Goss Harag+
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: 18%
-Recompensa parte rota: 80%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 14%
Cuerno de Goss Harag+
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: 80%
-Tallas: 21%
-Materiales caídos: --%
Lágrima de bestia
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 15%
Lágrima de bestia grande
-Recompensa objetivo: --%
-Recompensa de captura: --%
-Recompensa parte rota: --%
-Tallas: --%
-Materiales caídos: 35%