Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Monster Hunter Rise

Monstruos grandes

Tetranadon

 

 

Tetranadon

 

Monstruo anfibio semejante a una rana. De apetito voraz, engullirá cuanto se mueva junto con el cieno alrededor. Se cree que el cieno que consume se acumula en el estómago y le ayuda a digerir. Si devora algo que no puede digerir, lo regurgitará. Dicen que el disco craneal queprotege su blanda cabeza se endurece y se vuelve de un azul más brillante con el tiempo.

 

-Tipo: Anfibio

-Hábitats: Templo olvidado, Islas headas, Grutas de lava

-Nivel de peligro: 2

 

Cacería

 

Sus movimientos se ralentizan tras una comida copiosa, pero no te dejes engañar: ¡sus saltos también son más pesados y destructivos entonces! Observa cuándo se mueve con lentitud y golpea con tino para que escupa su cena y vuelva a la normalidad.

 

Partes

 

Partes

 

-Cabeza: 65

-Cuello: 50

-Torso: 40

-Pata delantera: 50

-Espalda: 25

-Pata trasera: 35

-Cola: 30

 

Partes

 

-Cabeza: 70

-Cuello: 55

-Torso: 40

-Pata delantera: 45

-Espalda: 35

-Pata trasera: 30

-Cola: 30

 

Partes

 

-Cabeza: 60

-Cuello: 40

-Torso: 30

-Pata delantera: 40

-Espalda: 25

-Pata trasera: 25

-Cola: 25

 

Partes

 

-Cabeza: 20

-Cuello: 10

-Torso: 10

-Pata delantera: 15

-Espalda: 5

-Pata trasera: 5

-Cola: 5

 

Partes

 

-Cabeza: 0

-Cuello: 0

-Torso: 0

-Pata delantera: 0

-Espalda: 0

-Pata trasera: 0

-Cola: 0

 

Partes

 

-Cabeza: 30

-Cuello: 20

-Torso: 20

-Pata delantera: 25

-Espalda: 10

-Pata trasera: 15

-Cola: 15

 

Partes

 

-Cabeza: 15

-Cuello: 5

-Torso: 5

-Pata delantera: 10

-Espalda: 5

-Pata trasera: 0

-Cola: 0

 

Partes

 

-Cabeza: 10

-Cuello: 5

-Torso: 0

-Pata delantera: 5

-Espalda: 0

-Pata trasera: 0

-Cola: 0

 

Estados alterados

 

Cuanto mayor sean los números para cada estado alterado, resumiendo, mejor para ti.

 

Veneno

 

Veneno

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 1

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 2

 

Aturdimiento

 

Aturdimiento

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Parálisis

 

Parálisis

 

Efectividad: 3

Resistencia inicial: 3

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 3

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

Sueño

 

Sueño

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 1

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

Nitro

 

Nitro

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 3

Siguiente límite de resistencia: 3

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño: 2

 

Fatiga

 

Fatiga

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Pérdida de resistencia: 2

 

Plaga de fuego

 

Plaga de fuego

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Daño total: 2

 

Plaga de agua

 

Plaga de agua

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

Plaga de rayo

 

Plaga de rayo

 

Efectividad: 2

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 3

 

Plaga de hielo

 

Plaga de hielo

 

Efectividad: 1

Resistencia inicial: 2

Siguiente límite de resistencia: 2

Resistencia máxima: 2

Degradación natural por acumulación: 2

Duración del efecto: 2

 

MATERIALES

 

Rango bajo

 

Cuero de Tetranadon

 

-Recompensa objetivo: 24%

-Recompensa de captura: 21%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 44%

-Materiales caídos: 30%

 

Coraza de Tetranadon

 

-Recompensa objetivo: 32%

-Recompensa de captura: 33%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 32%

-Materiales caídos: 70%

 

Pico de Tetranadon

 

-Recompensa objetivo: 8%

-Recompensa de captura: 12%

-Recompensa parte rota: 70%

-Tallas: 5%

-Materiales caídos: --%

 

Vesícula acuosa

 

-Recompensa objetivo: 24%

-Recompensa de captura: 29%

-Recompensa parte rota: 70%

-Tallas: 19%

-Materiales caídos: --%

 

Hueso descomunal

 

-Recompensa objetivo: 12%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Disco de Tetranadon

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: 5%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Nácar reluciente

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 50%

 

Rango alto

 

Cuero de Tetranadon+

 

-Recompensa objetivo: 24%

-Recompensa de captura: 21%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 44%

-Materiales caídos: 30%

 

Coraza de Tetranadon+

 

-Recompensa objetivo: 32%

-Recompensa de captura: 33%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: 32%

-Materiales caídos: 70%

 

Pico de Tetranadon+

 

-Recompensa objetivo: 8%

-Recompensa de captura: 12%

-Recompensa parte rota: 70%

-Tallas: 5%

-Materiales caídos: --%

 

Vesícula torrencial

 

-Recompensa objetivo: 24%

-Recompensa de captura: 29%

-Recompensa parte rota: 70%

-Tallas: 19%

-Materiales caídos: --%

 

Hueso robusto

 

-Recompensa objetivo: 12%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Disco de Tetranadon+

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: 5%

-Recompensa parte rota: 100%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: --%

 

Nácar reluciente

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 20%

 

Nácar brillante

 

-Recompensa objetivo: --%

-Recompensa de captura: --%

-Recompensa parte rota: --%

-Tallas: --%

-Materiales caídos: 30%