Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía One Piece Odyssey

Accesorios

 

 

Cuando te equipas con un accesorio, estos mejorarán tus atributos y para ello, aparte de evidentemente contar con accesorios, tienes que abrir e menú principal y entrar en la sección de accesorios para elegir el que quieras.

 

Bueno, casi con el que quieras, por que hay que tener en cuenta que no es tener por ejemplo 4 ranuras y que con ello signifique que puedes equiparte con 4 accesorios... sino que cada uno ocupa cierta cantidad de espacio en el tablero del personaje y si no cabe, no podrás equiparte con él (vamos, tendrás que pensar bien como colocarlos, al más puro estilo de inventario de Resident Evil).

 

A lo largo de la historia principal y/o secundarias, en Eliteguias ya te iremos indicando donde conseguir los accesorios, ya sea en el interior de cofres o en cualquier otro sitio.

 

Fusión de accesorios

 

Inicialmente solo podrás equiparte con los accesorios que hayas comprado o encontrado por el mundo, pero más adelante, en concreto al inicio del Capítulo 3 durante la misión Atraviesa las Ruinas de Polvo, Robin desbloqueará su habilidad "Fusionar", con la cual básicamente podrás crear tus propios accesorios, fusionando 2 que ya tengas para crear uno mejor.

 

Mukchi

 

Esta síntesis sse lleva a cabo usando el "sintetizador vielásico" Mukchi, una máquina que Robin solo podrá usar en el campamento y en las tabernas.

 

Para poder fusionar, se necesitan espacios de efecto abiertos, sino, los accesorios sin estos espacios no se podrán fusionar. Y para desbloquear más de estos espacios, necesitas mejorar el nivel de la habilidad "Fusionar" de Robin (avanzando en la historia y luego poniéndole Fragmentos de cubo de Robin.

 

Cuando fusionas accesorios puedes conseguir un resultado "Completado", "Éxito" o "Triunfo", afectando ello a los atributos transferidos y siendo "Triunfo" el mejor de los resultados.

 

Ten en cuenta que al realizar la fusión, el accesorio absorvido desaparecerá y que aunque se absorban accesorios con múltiples efectos, solo se puede transferir uno de los efectos que tenía originalmente.

 

Por otro lado, los efectos fusionados podrás eliminarlos en la tienda de Yoisa.

 

Y ya por último, al fusionar 5 accesorios recibirás el logro/trofeo Entusiasta de la creación y al fusionar 30 recibirás el de As de las persecuciones. Luego, cuando tienes la habilidad de "Fusionar" de Robin mejorada al máximo, podrás crear accesorios con hasta 4 efectos... con lo cual recibirás el logro/trofeo Maestría en joyería.